Detienen a un hombre por golpear a un anciano que le recriminó por su perro

| Valencia |

Valorar:
Visto 659 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a un anciano de 85 años durante una discusión, al recriminarle éste que su perro había orinado en la vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por una fractura costal y una contusión malar.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a una calle del centro ya que al parecer se había producido una agresión.

Los policías acudieron al lugar y localizaron a un hombre mayor en el suelo con una herida sangrante en el pómulo, un fuerte golpe en la ceja, y que presentaba dolor en un costado y dificultad respiratoria, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

La víctima fue agredida por un hombre tras una discusión, al parecer al recriminarle la acción de su perro al orinar en la vía pública, y el hombre le dio un empujón que le hizo caer al suelo, y el anciano sufrió fractura costal izquierda y contusión malar izquierda, además de romperse las gafas de ver.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes fue detenido hace dos días como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Qué vergüenza
Hace un año

Totalmente de acuerdo, Palma está hecha una pocilga por culpa de algunos dueños de perros, o mejor dicho, por la asombrosa falta de civismo de una parte de su población. El puente peatonal sobre sa Riera a la altura de Instituts amaneció esta mañana lleno de esa inmundicia, de los habituales efluvios a orina de animales de dos patas y de botes de bebida energética y envases de comida basura. Vamos a peor.

Valoración:13menosmas

Qué vergüenza
Hace un año

¿Las personas pueden ir meando por cualquier sitio? No, ¿verdad? Pues los perros tampoco, y los dueños son los responsables. Da asco ver nuestras calles y fachadas...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1