Cort denunciará en el juzgado al autor de la polémica grabación a Martí Capó

| | Palma |

Valorar:
Visto 2609 veces
preload
Imagen del juez Manuel Penalva y del fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, en los juzgados de vía Alemania.

Imagen del juez Manuel Penalva y del fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, en los juzgados de vía Alemania.

16-06-2017 | A. Sepúlveda

Tras la reunión del gabinete de crisis de la Policía Local de Palma, la jefatura anunció este lunes la intención de Cort de denunciar en el juzgado al autor de la polémica grabación a Martí Capó, publicada ese mismo día por Ultima Hora.
«Queda demostrado una vez más que la parte política que está al frente del Àrea de Seguretat del Ajuntament de Palma nos setimos intimidados y coaccionados por parte de policías de nuestra plantilla. La grabación que realizaron de manera ilegal a Martí Capó (exdirector de Àrea) es una muestra más», apunta Angélica Pastor, regidora de Seguretat.

«Nosotros defendemos la acción de jueces y fiscales. Bajo ningún concepto hay que entorpecer su independencia. Sabemos que en el proceso pueden haber daños colaterales, pero bajo ningún concepto puede permitirse que se nos grabe. De hecho, tenemos constancia de que han intentado grabar al comisario jefe de la Policía Local, Josep Palauzié, a otros mandos e incluso a mí misma. No podemos permitirlo y vamos a poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción», concluye Pastor.

Martí Capó, que fue hasta hace unos días director del Àrea de Seguretat de Cort, fue cazado en una polémica grabación. El ‘enlace’ de la Policía Local con el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán y el juez instructor Manuel Penalva afirmó en una conversación que «estoy convencido de que nueve policías (de la Patrulla Verde) fueron a prisión injustamente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

miguel
Hace 6 días

Estos no son los que aplauden las grabaciones a Fernandez Diaz??

Valoración:55menosmas

posi
Hace 6 días

Los daños colaterales se dan en la guerra y situaciones similares. Como abogada que es debería saber que, si la justicia es justa, en casos judiciales no hay daños colaterales, ya que cada caso y persona se tratan de uno en uno y no como una bomba que explota y arrasa con todo ( objetivo y daños colaterales). Si conocía esta situación y la aceptó sin más, sólo le quedan dos salidas: dimitir o si alcalde es persona, cesarla. Solamente por decir que en estas situaciones hay daños colaterales no se merece Vd. estar en el puesto en que está.

Valoración:86menosmas

SERPICO
Hace 6 días

Vamos a demostrar la fuerza de nuestro colectivo ante la nefasta gestión, humillaciones e injusticias de la Regidora Angélica Pastor y levantemos el pulgar a este comentario 200 veces. ANGÉLICA DIMISIÓN!!.

Valoración:102menosmas

au ido
Hace 6 días

Matar al mensajero, siempre que las noticias no convengan. Una jefa que no defiende a los suyos no es jefa es dictadora.

Valoración:85menosmas

Derechos iguales ..
Hace 6 días

Al igual q muchos policías fueron grabados...sus fotos en primera página saliendo de la comisaría..y TÚ no pediste respecto ni denunciaste a nadie ! pero cdo es a TI o a los tuyos ...entonces denuncias eh ?...¿donde están los derechos de los demás ? ... a vosotros no se os puede grabar ...vaya vaya ! ...

Valoración:95menosmas

Denunciar
Hace 6 días

Siempre puedes denunciar desde DECAPOLIS ..por cierto, no tuviste las mismas ganas de denunciar a la gente q ha mentido a cambio de plazas en la PL..Lo sabemos todos lo q hay !

Valoración:83menosmas

Bufffffff
Hace 6 días

¿Abogada? debio copiar en los examenes o el día en que se hablo de grabaciones no estubo o se fue de discoteca. Los daños COLATERALES unidos os van a poner en vuestro sitio. El problema que el responsable civil subsidiario seremos todos....

Valoración:86menosmas

pep
Hace 6 días

Ya está bien de escudarse con la corrupcion para esconder una nefasta gestión!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!, lo peor que se ha visto jamás en Cort. Sr. Noguera, por favor, helppppppppppp!!!! porque "mi jose" está dominadito y sonriendo, como siempre

Valoración:87menosmas

Maricarmen Molina
Hace 6 días

Así demuestras la clase de persona y política que eres, que a sabiendas de que hay policías inocentes que han sido imputados, detenidos o encarcelados, no alzas la voz a favor de ellos, sino que te posicionas del lado más fácil Las grabaciones sólo son legales cuando benefician a los tuyos. Basta ya de corrucion judicial. Investiguen esta instrucción que está acabando con la vida de muchos inoventes y sus familias.

Valoración:97menosmas

A esperar
Hace 6 días

A ver si termina la instruccion pronto, entretanto, esperar y respeto a la justicia que para eso estamos en un estado democrático de derecho.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4