Según explica una nota de prensa de la Guardia Civil, los hechos de la primera agresión sexual se produjeron en una concurrida zona de ocio nocturno de la localidad de Puerto de Alcúdia, la víctima se encontraba con un grupo de chicas cuando se topó con el ahora detenido, que le ofreció llevarla en coche hasta el hotel donde se hospedaba. El joven se la llevó a un aparcamiento y allí, sin mediar palabra, la forzó hasta consumar la agresión. Dado el estado de shock de la chica, pudo dar pocos detalles del agresor y del vehículo que este utilizaba.
Sin embargo, la Guardia Civil de Pollença montó un dispositivo con el fin de identificar al individuo, que fue detenido en Inca tan solo 24 horas después de la agresión, al ser reconocido por uno de los investigadores.
Agresión sexual en el Puerto de Alcúdia
Días más tarde, en el Puerto de Alcúdia, se detuvo a otro varón por ser presunto autor de una agresión sexual. Este otro caso ocurrió también de madrugada, cuando la víctima se trasladaba en taxi hasta las proximidades de su domicilio en Alcúdia. Antes de llegar decidió apearse y continuar a pié al encontrarse algo indispuesta, para poder tomar el aire mientras caminaba hacia casa.
Cuando la mujer caminaba por una zona poco iluminada, se topó con un varón que aprovechó la situación de debilidad para agredirla sexualmente. Los gritos de la joven alertaron a una pareja de turistas que se acercaron al lugar y el agresor, al verse descubierto, se dio a la fuga.
El estado de la víctima impidió revelar una detallada descripción del agresor, pero los testigos sin embargo explicaron con exactitud la ropa que vestía y aseguraron que el chico huyó en una bicicleta con el bolso de la víctima. Con estos detalles, los investigadores localizaron en menos de 8 horas a un individuo que encajaba con la descripción del autor, si bien el sujeto negaba los hechos los agentes lograron localizar su bicicleta escondida y el bolso de la víctima.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son españoles.
Mis felicitaciones a los responsables de las detenciones, que con presteza han detenido a los agresores. Lastima de las leyes que no pueden actuar de forma satisfactoria para los ciudadanos, encontrándonos desprotegidos ante los delincuentes.
Porque no dicen de donde son, porque si fueran españoles, lo pondrían en varias frases, o en negrita, O EN MAYÚSCULAS....
Al menos nos queda la Guardia Civil
En cuanto cumplan pena, fuera de Baleares y a no volver. Si por lo delitos menores se les expulsara de las islas y no pudieran volver, se arreglaban muchos problemas!! El que no sepa vivir en sociedad, cumpliendo las normas, que se vaya a otro sitio!!!
Lástima que el buen trabajo de la policia no sirva de nada gracias a unas leyes de protección al delincuente.
Española.
Fotos?. Ah no, que es atentar contra su intimidad. Siempre protegiendo al delincuente. Hasta cuando?.
Nacionalidad?