Una familia huye aterrada al aeropuerto por cánticos árabes en un hotel del Arenal

| | Palma |

Valorar:
Visto 18469 veces
preload
La Policía Nacional acudió de urgencia al hotel.

La Policía Nacional acudió de urgencia al hotel.

08-01-2015 | A. Sepúlveda

Una familia de turistas alemanes huyó aterrada al aeropuerto de Palma tras escuchar unos rezos y cánticos árabes en la habitación contigua en la que estaban hospedados en s’Arenal.

Un matrimonio y sus hijos que se encontraban alojados en un conocido hotel de la Platja de Palma escucharon en la habitación vecina como una persona masculina recitaba fragmentos del Corán en idioma árabe en repetidas ocasiones durante 45 minutos. La turista alemana, que apunta que conoce algo del Corán y que se sintió muy asustada. La mujer bajó a recepción para informar de que ente las palabras que pudo escuchar en el rezo que practicaba su vecino de habitación, algo no le cuadraba. Resulta que los rezos no le sonaban bien y que podía intuir que planeaban algún tipo de actuación radical. En su declaración policial, los turistas dicen que no escucharon en ningún momento que iban a realizar ningún atentado pero que el tono del rezo era muy intenso no siendo para nada una oración de un practicante normal.

En recepción le ofrecieron la oportunidad de cambiar de habitación, pero la mujer quiso abandonar inmediatamente el hotel y dirigirse al aeropuerto para coger un vuelo rumbo a su país.

Una vez en el aeropuerto, informó de los hechos a la Policía Nacional, le tomaron declaración y se desplazaron varias unidades al hotel. Al final, todo fue una falsa alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mallorquín
Hace 10 meses

A estos que no quieren turistas,pero que también comen del turismo (porque de eso comemos todos), hay que ponerlos a pan y agua, a ver si se enteran de lo que hablan.

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace 10 meses

@Lilly: Muy bien dicho! Yo ya buscaba una manera de como desacernos de tanto guiri quejica, destructora y arogante.Pensé en la posibilidad de un par de tiburones en las playas, pero como los traemos??..juajuajua...En fin, que gente más paranoica, pero mejor así...no vienen más..Otros menos!!! y estos se creen que en Alemania no hay musulmanes o que?..Pues que se queden allí.

Valoración:5menosmas

Davidek_dab
Hace 10 meses

Esta noticia es periodismo del bueno

Valoración:14menosmas

kartoraus!
Hace 10 meses

auf viedersehen !!!!! i no torneu!

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace 10 meses

Tienen más peligro sus compatriotas descerebrados que hay por ahi que el pobre hombre rezando , no etiquetemos a todos los árabes .

Valoración:23menosmas

Mark
Hace 10 meses

Yo estuve en un vuelo de Aviaco, que la gente se puso "nerviosa" con unos hablando en euskera ....

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... hay que criminalizar la religión en su conjunto, no para perseguirla, pero sí para ridiculizarla, pues eso es lo que es... así lograremos una sociedad más sana...

Valoración:4menosmas

Respect
Hace 10 meses

Ahora todo el que no sea islamófobo será acusado de filoterrorista i els atacs als musulmans que viuen a occident un mal menor.

Valoración:10menosmas

RadioCalle
Hace 10 meses

Per a "i jo". No te passa el mateix quan sents un castellà estándar que pareix que esteim a Valladolid? Si es que no el que tens es catalanofobia.

Valoración:11menosmas

Sa Calobra
Hace 10 meses

Estupefacción, risa, pena...De todo un poco. Pero, sobre todo , la sensación de que los terroristas, con cada una de estas "paranoias", ganan un poco. Hay que estar alertas y vigilantes, pero no acobardados ni paranoicos

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4