Seis detenidos en otra operación antidroga en clubes de alterne de Punta Ballena

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 2929 veces
preload
La operación empezó a las dos de la madrugada y duró unas tres horas.

La operación empezó a las dos de la madrugada y duró unas tres horas.

11-08-2017 | Michel's

La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Local de Calvià, se apuntó en la madrugada del viernes un nuevo asalto en el combate contra el narcotráfico en la polémica calle de Punta Ballena, en Magaluf. Seis hombres, de nacionalidad rumana y senegalesa, fueron detenidos en el operativo, que se inició a las dos de la madrugada y concluyó unas tres horas después. Medio centenar de agentes cerraron la parte alta de la calle durante los registros para evitar incidentes con los turistas ebrios que se encontraban por la zona y se burlaban del dispositivo policial.

La operación se produce dos semanas después de otro gran operativo realizado por la Guardia Civil en la misma calle, en la que fueron detenidos once presuntos narcos ingleses, paquistaníes y nigerianos. Cuatro miembros de esta banda ingresaron en prisión tras declarar en el juzgado.

A mediados de julio, la Policía Local de Calvià inspeccionó cinco locales donde se ejercía la prostitución y al comprobar que incumplían las licencias de actividad de que disponían se decretó su cierre.

La operación efectuada la pasada madrugada consistió en la inspección de otros cinco clubes de alterne, situados también en Punta Ballena, en los cuales se intervinieron pequeñas cantidades de cocaína, cristal y dinero en efectivo. Como en las anteriores ocasiones, las quejas vecinales alertando de la venta de drogas en los locales propició la investigación y posterior operación de la Guardia Civil. Tras los registros fueron detenidos los seis sospechosos, por tráfico de drogas y robos y hurtos a turistas, los cuales fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil.

Al igual que hace 15 días, vecinos y empresarios de la zona aplaudieron la actuación de la Guardia Civil e indicaron que «estas redadas se tendrían que repetir más veces porque si no aquí la cosa se desmadra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cocorroy
Hace 11 días

Expulsión inmediata

Valoración:1menosmas

Coco
Hace 11 días

Deportación.............

Valoración:6menosmas

mas madera
Hace 11 días

TITULAR ,POMPOSO Y RIMBOMBANTE, pero a cualquier persona curiosa, le gustaria saber como se llega aqui, quien ha dado los permisos si se adaptan a la licencia como se han hecho con los locales es conque dinero

Valoración:-3menosmas

Quasimodo
Hace 11 días

Todo lo que pasa aquí es culpa de los políticos. No se atreven con las expulsiones y así va la cosa. Todo no español que se vea metido en algún delito por pequeño que sea debe ser expulsado inmediatamente de territorio nacional. Se le lleva a su Embajada o Consulado y que sean ellos los responsables de su expulsión.

Valoración:16menosmas

400metros
Hace 11 días

De vergüenza vaya cara duras

Valoración:5menosmas

romi
Hace 11 días

Expulsión!!

Valoración:19menosmas

tolo
Hace 11 días

las bondades d la inmigración descontrolada... pero oiga no se le ocurra poner pegatinas q acabra usted en la cárcel en cambio los turismofobicos s iran d rositas por lanzar mensajes xenófobos contra turistas

Valoración:13menosmas

¡Qué vergüenza de isla!...
Hace 11 días

"La isla de la calma"... sin comentarios.

Valoración:13menosmas

antonio
Hace 11 días

Que vuelva la Ley de vagos y maleantes, y que se aplique, en cuatro dias se acaba el problema

Valoración:43menosmas

Biel
Hace 11 días

Fa moooolt d'oi! Entre la xusma que importen els politiquel.los i la que ens duen els hotelers del tot inclòs, aquest és el resultat. Xusma, escòria que ens hem d'empassar tant si volem com si no. Traficabts de drogues, prostitutes, vòmits i pixum, delinqüència i incivisme de tota classe. Si no expulsen aquest personal no serveix de res la detenció.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2