La operación empezó a las dos de la madrugada y duró unas tres horas. | Michel's
Magaluf, Calvià12/08/17 4:01
La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Local de Calvià, se apuntó en la madrugada del viernes un nuevo asalto en el combate contra el narcotráfico en la polémica calle de Punta Ballena, en Magaluf. Seis hombres, de nacionalidad rumana y senegalesa, fueron detenidos en el operativo, que se inició a las dos de la madrugada y concluyó unas tres horas después. Medio centenar de agentes cerraron la parte alta de la calle durante los registros para evitar incidentes con los turistas ebrios que se encontraban por la zona y se burlaban del dispositivo policial.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Expulsión inmediata
Deportación.............
TITULAR ,POMPOSO Y RIMBOMBANTE, pero a cualquier persona curiosa, le gustaria saber como se llega aqui, quien ha dado los permisos si se adaptan a la licencia como se han hecho con los locales es conque dinero
Todo lo que pasa aquí es culpa de los políticos. No se atreven con las expulsiones y así va la cosa. Todo no español que se vea metido en algún delito por pequeño que sea debe ser expulsado inmediatamente de territorio nacional. Se le lleva a su Embajada o Consulado y que sean ellos los responsables de su expulsión.
De vergüenza vaya cara duras
Expulsión!!
las bondades d la inmigración descontrolada... pero oiga no se le ocurra poner pegatinas q acabra usted en la cárcel en cambio los turismofobicos s iran d rositas por lanzar mensajes xenófobos contra turistas
"La isla de la calma"... sin comentarios.
Que vuelva la Ley de vagos y maleantes, y que se aplique, en cuatro dias se acaba el problema
Fa moooolt d'oi! Entre la xusma que importen els politiquel.los i la que ens duen els hotelers del tot inclòs, aquest és el resultat. Xusma, escòria que ens hem d'empassar tant si volem com si no. Traficabts de drogues, prostitutes, vòmits i pixum, delinqüència i incivisme de tota classe. Si no expulsen aquest personal no serveix de res la detenció.