Policías nacionales en la entrada de Son Banya. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del apuñalamiento de un taxista en la entrada del poblado de Son Banya.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana del pasado lunes, cuando un hombre cogió un taxi en la calle Manacor. En un primer momento le dijo al taxista que lo llevara hasta Mercapalma, pero una vez en las proximidades, le emplazó a que lo dejara en la entrada del poblado chabolista.

Una vez allí, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le dijo al taxista que sacara las llaves del contacto y que saliera fuera. El profesional del taxi inició una pelea con el cliente y éste le asestó un corte en el antebrazo produciéndole lesiones de consideración.

Finalmente, al comprobar la gran resistencia que presentó el taxista, el agresor se dio a la fuga adentrándose en el poblado. Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima.

La tarde de este martes, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del atracador. Los investigadores le imputan dos atracos con violencia y agresión a taxistas de Palma.