Hallan en la zona de Cúber el coche de la mujer desaparecida en Palma

| Escorca |

Valorar:
Visto 8370 veces
preload
A Audrey Marcaillou se le perdió la pista en el Molinar.

A Audrey Marcaillou se le perdió la pista en el Molinar.

11-09-2017

El vehículo de Audrey Marcaillou, la mujer desaparecida hace unos días en Palma, ha sido encontrado en la zona de Cúber, en Escorca, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112.

Al final de la pasada semana se difundió la matrícula del vehículo en el que Marcaillou había desaparecido en el Molinar. Se trataba de un Renault Clio blanco que ha sido hallado en las últimas horas sin que se haya informado de ningún dato más que permita conocer su actual paradero.

Por ello sigue activado el protocolo de búsqueda, y agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil trabajan con el objetivo de encontrarla.

Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana por si alguien la había visto. La mujer es de nacionalidad francesa, mide 1,50 metros, lleva gafas y tiene el pelo castaño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ToniB
Hace 11 meses

Es la noticia de sucesos más rara que he leído en mucho tiempo. Por la falta de información precisamente. Llevan varios días informando y apenas se aportan datos desde el principio. ¿Es residente permanente aquí, temporal, turista? ¿Vivía sola o con familia? ¿Algún familiar o allegado ha dicho algo? ¿Quien denunció su desaparición? ¿Alguien había quedado con ella y no llegó? ¿Antes de salir informó a alguien a dónde iba? Es evidente como comentan que Cuber no es un sitio de paso, hay que ir, o que te lleven a la fuerza allí... Cualquier que haga una busqueda en google, se dará cuenta de la cantidad de mujeres de todas las edades que han desaparecido en Mallorca en los últimos años. Ana Eva que desapareció en la calle Aragón, la turista francesa encontrada asesinada en Aucanada hace unos tres años y cuyo crimen sigue sin resolverse, la joven desaparecida hace ya 4 años en Calvia y sin rastro, etc. Es muy preocupante.

Valoración:3menosmas

Que haya suerte
Hace 11 meses

Cúber no es una zona de paso , hay que ir a propósito! Ojalá la encuentren sana y salva,

Valoración:29menosmas

Voluntari
Hace 11 meses

Agentes de protección civil?? Ehhh perdona? Será voluntarios y ha mucha honra!

Valoración:15menosmas

Laura
Hace 11 meses

Es todo muy raro. Los datos que se dan sobre esta desaparición son muy vagos. En un primer momento no se sabía ni de qué zona era. Es morena, lleva gafas y mide 1,50cm. ¿Nadie sabe como vestía ese día, hacía dónde se dirigía, dónde se la vió por última vez? Lo mismo si ese día iba de excursión es normal que el coche estuviese en esa zona y habrá que buscar por la montaña y no por el Molinar, no sé... Me da mucha pena y espero que la encuentren sana y salva.

Valoración:144menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1