La conductora que atropelló en Sineu al policía local de Palma Biel Llull se enfrenta a tres años y nueve meses de cárcel. Es la petición de la Fiscalía que reclama una indemnización de 563.888 euros para los familiares del agente fallecido en septiembre de 2016. El ministerio público solicita que se le retire el carné de conducir durante cinco años y medio.
Piden casi cuatro años de cárcel a la conductora que mató a un policía en Sineu
También en Sucesos
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Surrealismo en el hospital Son Llàtzer
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y la Fiscalía qué prisión pide? No creo que llegue a entrar, y tanto da que fuese policía o no, le cae lo mismo, y se le da la misma importancia en el juzgado o en los periódicos, lo digo por un descerebrado que ha ooinado antes.
Esta al menos 4 años, el que se llevó la vida de mi tío por delante ni eso,ni la piso ni pisará.
Con esas condenas, la mala gente seguirá bebiendo, drogándose, saltándose las normas. Cuando se darán cuenta que los infractores solo aprenden con mano dura.? Y algunos ni así. La pena es que mueran inocentes por algunos descerebrados.
Yo cambiaria en el titular el "casi 4años" por un "solo 4 años"... Sin comentarios!!
Pena redicula 4 anys i segur què ni estarà un si hi entre.......Matas una persona amb una escopeta te surten 20 anys,la matas amb un cotxo anant pasats amb alcohol i drogues i te cauen 2 anys, els espanyols tenim dret a tenir una justici mes justa...
En Francia hubieran sido 16 años de cárcel. Ah, que se me olvidaba, hay una mujer española encarcelada en Rusia por coger dos collares de bisutería barata de un neceser abandonado en un aeropuerto, sin denuncia y sin ninguna acusación formal. O nosotros tenemos unas leyes de m.... o ellos tienen unas leyes desmesuradas.
NO VALE LA PENA COMENTAR ,LA JUSTICIA NO ES JUSTA.
No creo que los conductores tomen conciencia de que conducir bebido es un delito. Con esas condenas.
Esto es la justicia española, de autentica pandereta.En otro pais,como por ejemplo EEUU,le hubieran caido 10-15 años al menos.Espero que le caiga el pelo no,la cabellera entera.Mis mas sinceros animos a toda la familia y amigos del señor policia fallecido
Estamos en un pais de pandereta. El ir borracho deberia ser más pena de carcel y no menos. Estamos tont os o que?