Piden casi cuatro años de cárcel a la conductora que mató a un policía en Sineu

| | Sineu |

Valorar:
Visto 2236 veces
preload
Familiares y amigos ciclistas en una emotiva concentración en Sineu.

Familiares y amigos ciclistas en una emotiva concentración en Sineu.

17-09-2016 | MIQUEL À. BORRÁS
Piden casi cuatro años de cárcel a la conductora que mató a un policía en SineuPiden casi cuatro años de cárcel a la conductora que mató a un policía en Sineu

La conductora que atropelló en Sineu al policía local de Palma Biel Llull se enfrenta a tres años y nueve meses de cárcel. Es la petición de la Fiscalía que reclama una indemnización de 563.888 euros para los familiares del agente fallecido en septiembre de 2016. El ministerio público solicita que se le retire el carné de conducir durante cinco años y medio.

El abogado de la familia de Biel Llull, Diego Wencelblat, reclama una pena de cuatro años de prisión y 660.275 para los allegados de la víctima. El letrado pide además que la conductora francesa no pueda conducir en seis años. Aún falta el escrito de calificación de la defensa de la conductora.

El accidente ocurrió el 14 de septiembre de 2016. Hace un año y un día. Biel Llull circulaba en bicicleta con su hijo por la carretera vieja de Sineu. Dos francesas estuvieron bebiendo por los bares del pueblo. Cogieron un coche y a la altura del cruce de Lloret se llevaron por delante a Biel y a su hijo, que tuvo contusiones.

El policía, de 45 años, sufrió graves lesiones y entró en parada cardiorrespiratoria. Poco después murió en el hospital Son Espases. La autora del atropello estuvo en prisión preventiva hasta el 26 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yyy
Hace 10 días

Y la Fiscalía qué prisión pide? No creo que llegue a entrar, y tanto da que fuese policía o no, le cae lo mismo, y se le da la misma importancia en el juzgado o en los periódicos, lo digo por un descerebrado que ha ooinado antes.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace 11 días

Esta al menos 4 años, el que se llevó la vida de mi tío por delante ni eso,ni la piso ni pisará.

Valoración:9menosmas

Que me dices?
Hace 11 días

Con esas condenas, la mala gente seguirá bebiendo, drogándose, saltándose las normas. Cuando se darán cuenta que los infractores solo aprenden con mano dura.? Y algunos ni así. La pena es que mueran inocentes por algunos descerebrados.

Valoración:21menosmas

Yo
Hace 11 días

Yo cambiaria en el titular el "casi 4años" por un "solo 4 años"... Sin comentarios!!

Valoración:29menosmas

En Pere
Hace 11 días

Pena redicula 4 anys i segur què ni estarà un si hi entre.......Matas una persona amb una escopeta te surten 20 anys,la matas amb un cotxo anant pasats amb alcohol i drogues i te cauen 2 anys, els espanyols tenim dret a tenir una justici mes justa...

Valoración:25menosmas

Spain two points
Hace 11 días

En Francia hubieran sido 16 años de cárcel. Ah, que se me olvidaba, hay una mujer española encarcelada en Rusia por coger dos collares de bisutería barata de un neceser abandonado en un aeropuerto, sin denuncia y sin ninguna acusación formal. O nosotros tenemos unas leyes de m.... o ellos tienen unas leyes desmesuradas.

Valoración:34menosmas

inseguridad ciudadana
Hace 11 días

NO VALE LA PENA COMENTAR ,LA JUSTICIA NO ES JUSTA.

Valoración:25menosmas

Pedro 58
Hace 11 días

No creo que los conductores tomen conciencia de que conducir bebido es un delito. Con esas condenas.

Valoración:30menosmas

Gatolandia
Hace 11 días

Esto es la justicia española, de autentica pandereta.En otro pais,como por ejemplo EEUU,le hubieran caido 10-15 años al menos.Espero que le caiga el pelo no,la cabellera entera.Mis mas sinceros animos a toda la familia y amigos del señor policia fallecido

Valoración:35menosmas

Verguenza
Hace 11 días

Estamos en un pais de pandereta. El ir borracho deberia ser más pena de carcel y no menos. Estamos tont os o que?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3