Los dos detenidos fueron trasladados este martes a dependencias judiciales. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

El joven detenido por agredir y lanzar a una mujer por la ventana de un cuarto piso en Palma fue enviado este martes a prisión. Los hechos se produjeron a las dos y diez de la madrugada del domingo al lunes, en un domicilio de la calle Benet Pons i Fàbregas. Cuando los agentes de la Policía Nacional y Local llegaron, la mujer colgaba de la ventana del tercer piso. Un vecino de este inmueble la rescató.

Noticias relacionadas

La policía detuvo a dos jóvenes: Juan Sebastián S.R., de 23 años, y Juan Diego P.S., de 18, ambos de nacionalidad colombiana. Los implicados estaban en una fiesta. La mujer aseguró a los agentes que un compañero de piso le dio un puñetazo y le rompió un diente. Luego intentó ahogarla con la manguera de la ducha y después la arrojó por la ventana.

El detenido indicó que la presunta víctima tiene problemas mentales y que perdió el diente al caer al suelo. Le acompañó al baño para limpiarle la cara y ella se tiró por la ventana. El otro arrestado, pareja de la mujer, no se inmutó ante lo sucedido. Quedó detenido por un delito de resistencia grave a la autoridad e intento de agresión a uno de los agentes.