La policía de Palma participa en el traslado de urgencia de un niño por una parada cardiorrespiratoria

| Palma |

Valorar:
Visto 8644 veces

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma han participado este miércoles en la evacuación y el traslado de un niño de tres años de una escoleta de Son Ferriol hasta el hospital de Son Espases, tras haber sufrido una parada cardiorespiratoria.

En concreto, ante un aviso de las asistencias sanitarias se ha activado un dispositivo conocido como alerta verde.

En él varios coches patrulla han abierto paso a la ambulancia que trasladaba al niño y a otra de apoyo, ambas del SAMU 061, con el fin de garantizar el éxito y la rapidez de la operación.

Los agentes locales han informado de este suceso con una retrasmisión en directo del paso del dispositivo a través de su perfil oficial de Facebook, y han deseado que el pequeño se recupere cuanto antes.

A la llegada al centro hospitalario los sanitarios lo habían logrado estabilizar, aunque ha sido ingresado en la UCI de Pediatría y es necesario esperar a ver su evolución en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fernando
Hace 8 días

Se sabe algo del niño?

Valoración:2menosmas

ciudadana enterada
Hace 9 días

LA única UCI PEDIATRICA de TODA BALEARES es la de Son Espases. Por eso los niños que precisan soporte vital o han sufrido un politraumatismo u otros accidentes graves deben ser llevados directamente allí, tal y como el 061 y la policía tienen protocolizado. Espero que el niño se recupere. Mi apoyo a sus padres.

Valoración:23menosmas

Toni
Hace 9 días

Yo no entiendo de hospitales ni de urgencias pero para mi parecer no tenía el hospital de Son llatzer más cerca de son Ferriol y tenerlo que llevar a otro más lejos, no lo entiendo que me lo esplique

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 9 días

Estas cosas son la que hacen a todos los serbios policía ,médicos,bomberos etc etc muy muy grandes mi mas enhorabuena A mi particular mente me pone el bello de punta mil gracias

Valoración:22menosmas

Papa indignado
Hace 9 días

Soy un padre de un niño del colegio de son Ferriol que estaba esta mañana ahí ya que era el momento de entrada. He visto como las maestras han reaccionado enseguida, han atendido al niño y han buscado la ayuda del centro sanitario que está muy cerca. Por otra parte no entiendo porque la policia local tiene que hacer una retransmisión en directo por FB dando lugar a una alarma innecesaria y a informaciones imprecisas que preocupan a los padres. Aun asi... felicito a todos los profesionales que han intervenido empezando por las maestras. Espero que todo acabe bien para esta familia.

Valoración:27menosmas

Madre
Hace 9 días

Ferti, la Uci pediatrica de Son Llatzer no está preparada para los casos más graves, de hecho se hacen traslados de Son Llatzer a Son Espases cuando es necesario.

Valoración:19menosmas

Ciudadano
Hace 9 días

¡Maravilloso! Espero que el niño se recupere y todo quede en un susto. Mi solidaridad a la familia y enhorabuena a la Policía Local.

Valoración:23menosmas

M
Hace 9 días

Que se recuperi sense sequeles. I felicitacions a la Policia Local de Palma, no als altres qu no han fet res, com vol fer veure un per aquí.

Valoración:-8menosmas

Jota
Hace 9 días

Al parecer no somos tan malos ,no ?? Lo único que recibimos son criticas y mas criticas por parte del ciudadano .No podemos llegar a todo ( ya nos gustaría ) . No somos perfectos y lo sabemos pero tambien hacemos muchas cosas bien .mucha fuerza a ese niño y pronta recuperación.

Valoración:60menosmas

Ferti
Hace 9 días

Bravo por los servicios médicos. Una duda, ¿Por qué no se ha llevado al niño a Son Llàtzer que está a menos de 2 km de Son Ferriol?

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2