Detenido el conductor que colisionó con el motorista que falleció en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 9146 veces
preload
El conductor en el momento que es conducido a los juzgados.

El conductor en el momento que es conducido a los juzgados.

23-11-2017 | A. Sepúlveda

El conductor del Mercedes-Benz C Sportcoupe negro que colisionó este miércoles con el motorista en la Avenida de Gabriel Roca a la altura de la calle de Monsenyor Palmer está detenido.

La Policía Local lo ha detenido por un delito de imprudencia al saltarse presuntamente el semáforo en rojo y, por consiguiente, ser el presunto responsable del accidente, en el que falleció el motorista. El conductor ha pasado esta tarde a disposición judicial.

Motocicleta

Según testigos presenciales, el conductor del coche se saltó el semáforo en rojo de la avenida Gabriel Roca que gira hacia la calle Monsenyor Palmer. En ese momento, el vehículo colisionó con la motocicleta que iba en sentido hacia Porto Pi.

Además, al conductor del Mercedes se le practicó el test de alcoholemia y dio 0,24, cuanto lo permitido es 0,25.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anonimo
Hace 19 días

Hay gente que comento sin saber, es una desgracia que haya una persona fallecida pero desde un principio como hay un fallecido todo el mundo ya ha juzgado al conductor del coche, hay que esperar a los atestados a las pruebas y testigos el motorista también pudo comentar imprudencia esperemos que todo sea justo porque un conocido empresario antes una persona de a pie , espero que sea justo y lo repito hay que esperar lo que dicte un juez para juzgar al conductor del coche

Valoración:menosmas

Torpes
Hace 21 días

"al conductor del Mercedes se le practicó el test de alcoholemia y dio 0,24, cuanto lo permitido es 0,25. ", molt mal redactat, com sempre. 0.24 es igual a 0.0, conduia dins la legalitat. Es culpable real, son els que el varen pitar per darrera, perque es va equivocar de carril, no ell. No sabeu de sa misa ni sa mitad. Comentaristes.

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace 23 días

Y yo me pregunto....pq a este lo detienen y al que tambien se salto un stop y le quito la vida a mi tio llevandoselo a el y la moto y fallecio tambien in situ no lo detuvieron? Cual es la diferencia?accidente de coche y moto uno se salta un semaforo en rojo y el otro un stop ,pq uno detenido y el otro no?

Valoración:49menosmas

Mark
Hace 23 días

Este semaforo confunde y cada dia se lo salta mucha gente. Un accidente que se podria haber evitado desde la administracion. DEP

Valoración:41menosmas

Patricia
Hace 23 días

Ese semáforo, confunde, me ha pasado arrancar y frenar al darme cuenta del error. Dudo que fueran despacio ninguno de los 2. En ese punto siempre ves infracciones, gente que gira de retorno, van dirección Porto Pi y en el Capuccino giran a la izquierda dirección Catedral. Le sumas lo del semáforo y accidente. DEP, para el fallecido y su familia, creo que es el director de un hotel conocido y buena gente!

Valoración:38menosmas

Mario
Hace 23 días

Vi anoche este accidente y diariamente y a cualquier hora LOS CONDUCTORES QUE GIRAN HACIA MONSEÑOR PALMER SALTAN ESTE SEMAFORO ,INCLUSO TAPONAN ENTRE VARIOS EL PASEO MARITIMO, Y HAY MAS,,LOS CONDUCTORES QUE ESPERAN EN EL PASEO MARITIMO PARA SEGUIR HACIA ARRIBA, CONFUNDEN EL SEMAFORO DE LA IZQUIERDA PARA IR HACIA MONSEÑOR PALMER Y SALEN CON ROJO Y SE ENCUENTRAN CON LOS QUE BAJAN POR M.PALMER,...AUTORIDADES ESTE ES UN PUNTO NEGRO ALGO HABRIA QUE HACER...tambien llevo moto lo siento por el difunto y su familia...Descanse en Paz

Valoración:113menosmas

Mallorquín
Hace 23 días

Si se respetan las normas de circulación y presta atención al conducir no hay despiste que valga. Hoy he visto a dos conduciendo con el móvil. Y a un chofer de autobús parado en la parada ¡chateando con el móvil!. En cuanto al cruce donde se produjo el mortal accidente, una rotonda sería la solución. D.E.P.

Valoración:31menosmas

jufero7
Hace 23 días

@toni, @federico, @ a todos los doctorados en física que hay por aquí. Habéis probado lanzar un bloque de hierro de 300 KG contra el lateral de un coche a 40 km/h. A ver cómo queda el coche. Parece mentira cuanto doctorado hay en física y mecánica por aquí.

Valoración:36menosmas

Yo
Hace 23 días

¿Qué los motoristas respetan las normas? Pues hay de todo señor mío. Como los automovilistas. Igual. Y si quiere verlo de un paseo por la carretera de la Serra los fines de semana. En fin. DEP.

Valoración:47menosmas

BM
Hace 23 días

@Toni, no te enteras, es tipico gente que ni se entera de la noticia y luego comenta sin sentidos, en fin es lo que hay en internet hoy en día.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2