Francisco Borràs, director y copropietario del hotel Saratoga, es el motorista que falleció este miércoles como consecuencia de una colisión con un vehículo que se saltó un semáforo en rojo en el Paseo Marítimo de Palma, cuyo conductor fue detenido.
El motorista fallecido en Palma era Francisco Borràs, director del hotel Saratoga
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AUTORIDADES!!! Monseñor Palmer con Gabriel Roca...ES UN PUNTO MUY NEGRO, EL DEBER DE UDS ES SOLUCIONARLO!!! Mis condolencias a la familia...tambien llevo moto (hace 62 años) y sigo y en esa esquina dia si y dia no me encuentro con conductores imprudentes..
Todas mi condolencias para la familia!!! este cruce es muy peligroso. hay que cambiar los semáforos , poner una rotonda o no permitir el giro . pero por favor hacer algo YA.
cuando tenia 16 o 17 años tuve 2 accidentes dando la voltereta por encima del coche , para colmo hace 30 años solo era obligatorio el casco en carretera o autopista .Me salvé de milagro , desde entonces nunca mas me volví a subir a una moto . D.E.P Compañero .
Que lastima. Si yo fuera el conductor del coche no me importaría la condena que me impusieran: ninguna seria tan grande como la tristeza y pena que sentiría. Todos sabemos las consecuencias que puede acarrear la conducción: hemos de poner todos los sentidos en ella, es una cuestion de civismo.
Principalmente y con gran respeto sentido pésame a los familiares del Sr. Fco. Borrás; no comprendo como fue la colisión tal como se explica en este artículo, no está bien explicado. Lo que si es cierto que en esta intersección hay muchas infracciones por pasar en rojo y con exceso de velocidad. Basta que se sitúen en la esquina y observen. Los que han girado por Av. Argentina, si quieren pasar, deben acelerar, infringiendo una norma y pasan rozando el rojo a toda velocidad y los que vienen de Porto.Pi y giran hacia Monseñor Palmer lo mismo. Es necesario tomar alguna medida, lástima de Don Francisco que ya no regresará. En Paz descanse tan excelente persona.
Lo siento por tan excelente persona y por su familia. Lo siento también por mi; voy a dejar la moto porque ni las leyes ni las autoridades nos protegen, lo siento, la dejo, no queda más remedio. Si el Sr. Borrás hubiera ido en coche, la tragedia sería sólo un lamentable accidente. Las motos no está protegidas para esos conductores homicidas que infringen impunemente las leyes.
Mi más sentido pésame a la familia Borrás y a sus hermanas D.E.P. Ojalá lo encierren en la carcel al asesino conductor, pero como estamos en España aquí no pasa nada por desgracia.
DEP. no llegamos nunca a navegar juntos en tu llaud ... un sentido pensame a la familia!
DEP, una lástima, lo siento mucho, mis mas sentido pesame para su familia.
Que descanse en paz este pobre hombre, que pena me da la familia. Y una vez más tuvo que morir una persona inocente por culpa de la imprudencia de otra persona. Voy cada día de St. Maria - St. Ponsa y la vuelta... y veo esta imprudencia y estos actos irresponsables y escalofriantes en las carreteras. Justo ayer salgo de St. Maria, paso el semáforo verde, veo al salir que ya cambia a color naranja y un buen rato después veo en el retrovisor saliendo otro coche y pensaba solo ..vaya, este tenia mas que rojo escuro ya..... y así va la cosa.. pero donde no hay controles.. En Alemania en cruces peligrosos hay como un radar, pasas el semáforo rojo te hacen una bonita foto y te van a multar bien pagando buena multa, puntos y con mala suerte te quedas un rato sin carnet. Y de mi punto de vista el limite de alcoholemia tiene que ser 0! O bebo o conduzco... muy fácil.