La Guardia Civil ha investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial a un joven de 22 años que se grabó mientras conducía en la provincia de Almería por la autovía A-7 con los pies en el asiento del copiloto y compartió dicho vídeo en redes sociales.
Las actuaciones de la Guardia Civil se iniciaron el pasado día 9 de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo que circulaba por una conocida red social en el que una persona aparece conduciendo con los pies en el asiento del acompañante desatendiendo por completo la atención sobre la conducción, ha informado la Comandancia de Almería en una nota.
Examinado el vídeo con detenimiento, los agentes lograron determinar que los hechos se producen en el kilómetro 339 de la Autovía A-7 con dirección a Motril (Granada), y dado el conocimiento que los guardias civiles tenían de los habitantes de su localidad, identificaron con rapidez al autor.
Finalmente, el instituto armado investigó a este joven de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y remitido las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.