La bebida que servía a las niñas de postre era una trampa. Contenía un somnífero y una droga psicotrópica que anulaba la voluntad de las pequeñas. El acusado, alemán de 50 años, admitió que drogó y abusó de una amiga de su hija en su casa de Binissalem, en 2013. El procesado aceptó tres años y siete meses de prisión.
El tribunal apreció la circunstancia atenuante de reparación del daño y de dilaciones indebidas. No ingresará en prisión. La condena se suspenderá durante tres años con la condición de que se someta a un curso de educación sexual y que pague una multa de 2.160 euros.
El caso se destapó cuando una de las víctimas denunció. La niña, de 12 años, se quedó a dormir en el domicilio del acusado la noche del 23 de julio de 2013. El hombre suministró la bebida con somnífero y droga a la pequeña para adormecerla.
El alemán, cuando la menor dormía, se acercó a su cama, le levantó la parte superior del pijama y le tocó los pechos. La víctima se despertó y el hombre abandonó enseguida la habitación.
La niña, a raíz de estos hechos, ha seguido un tratamiento psicológico. Es posible que no haya sido su única presa.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ASCO DE JUSTICIA. ASCO.
Porque no le sacan la cara a este desgraciado??? todos debemos saber quién es para no dejarle acercarse a más menores.
solo tres años?????Que vergüenza....
Osea, la condena commutada por clases de educación sexual. ¡Hola chicos! Bienvenidos a la clase. Esto esto se hace, esto no. ¿Lo haréis más?.....¡No señorita! Muy bien. Ya podéis iros a casa. This is Spain.
premio !!!!
Abusar de menores sale gratis total en este país.
A este fenomeno lp tendrian que mandar a su pais, como puede seguir en binisalem, como pidran vivir estas niñas en un pueblo tan pequeño, cuando ae crucen con el, no veo muy acertado el dictamen,.no entiendo nada.
Que trist, condemna humiliant per la nina. Aquest és el pais que tant orgull desperta als seus habitants, i que no consideren oportú reformar la Constitució.
No soy juez. Otra vez una sentencia que a mi modo de ver es irrisoria para el daño causado. Repito el daño causado es infinitamente mayor que la sentencia aplicada. Esta opinión la tenemos muchos ciudadanos españoles, demasiadas veces. ¿Ocurre esto en otros países, por ejemplo Alemania, origen de este depravado?
Que baratito le sale. Es indignante.