Tres médicos de la prisión comprobaron las constantes vitales del preso, informa El Comercio, confirmando que no tenía signos vitales.
Tras introducir el 'cadáver' en una bolsa, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para la realización de la autopsia. Allí fue donde, tras percibir unos ruidos, los forenses descubrieron que Montoya seguía vivo.
El hombre de 50 años fue encontrado insconciente en su celda del centro penitenciario de Asturias. Primero fue examinado por dos médicos del penal, con una larga trayectoria profesional, certificaron su fallecimiento y posteriormente lo hizo un tercero, médico forense de la comisión judicial. Fuentes próximas al caso han indicado que podría tratarse de un caso de catalepsia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vamos bien a ver donde compraron sus carreras estos tres genios de la medicina
Eso ya le pasó a un amigo de Peret !! (Según una de sus canciones) ;-)
Pues si que ha tenido suerte, peor hubiese sido despertar después de la autopsia.
En el último párrafo queda todo aclarado y sin ninguna duda. . . . .yo creía que estas cosas sólo ocurrían en las Repúblicas Bananeras.
Pues según el Código Penal (art 130) una de las causas que extinguen la responsabilidad crimina les la muerte del reo. Si se le declaró oficialmente muerto no debería volver a prisión.
La de persones que hauràn enterrat vives creguent que són mortes, al llarg de l'història. Mare meua !.
Pues este hombre ya a cumplido su condena....
Jo! Vaya susto que debió llevarse el pollo!