Una madre propinó una brutal paliza a su hija por una tablet extraviada. | Bajo Palabra (Youtube)

TW
13

Una brutal agresión grabada en vídeo de una madre a su hija de tan solo 3 años motivada, al parecer, porque la pequeña había perdido una tablet se viralizó en los días pasados en Argentina y está recorriendo la red con intensidad, tras publicarse la información en los principales medios españoles.

Una familiar de ambas grabó la paliza y más tarde la denunció ante las autoridades, que han imputado a la mujer delitos de maltrato en el ámbito familiar.

El vídeo se compartió en Youtube, advirtiéndose de la dureza de las imágenes. En ellas la madre profiere amenazas a la niña y la golpea y la levanta agarrándola por los pelos y lanzándola contra el suelo.

La prensa argentina se ha hecho eco de la situación del entorno familiar con declaraciones de su abuela, que afirma que la madre «no está bien, necesita ayuda». «Sabía que les pegaba -a sus tres hijas-, pero el vídeo, que es muy evidente, hizo que se desatara todo y tuviera que pedir ayuda».

La agresora aceptó la pérdida de la custodia de las niñas. La más pequeña está bajo custodia de las autoridades y las otras dos con sus abuelos paternos, aunque no se descarta que en un futuro la mujer recupere la custodia de sus hijas.