Vídeo viral

Brutal agresión de una madre a su hija de 3 años por perder una tablet

| Buenos Aires |

Valorar:
Visto 4936 veces

Una madre propinó una brutal paliza a su hija por una tablet extraviada.

08-01-2018 | Bajo Palabra (Youtube)

Una brutal agresión grabada en vídeo de una madre a su hija de tan solo 3 años motivada, al parecer, porque la pequeña había perdido una tablet se viralizó en los días pasados en Argentina y está recorriendo la red con intensidad, tras publicarse la información en los principales medios españoles.

Una familiar de ambas grabó la paliza y más tarde la denunció ante las autoridades, que han imputado a la mujer delitos de maltrato en el ámbito familiar.

El vídeo se compartió en Youtube, advirtiéndose de la dureza de las imágenes. En ellas la madre profiere amenazas a la niña y la golpea y la levanta agarrándola por los pelos y lanzándola contra el suelo.

La prensa argentina se ha hecho eco de la situación del entorno familiar con declaraciones de su abuela, que afirma que la madre «no está bien, necesita ayuda». «Sabía que les pegaba -a sus tres hijas-, pero el vídeo, que es muy evidente, hizo que se desatara todo y tuviera que pedir ayuda».

La agresora aceptó la pérdida de la custodia de las niñas. La más pequeña está bajo custodia de las autoridades y las otras dos con sus abuelos paternos, aunque no se descarta que en un futuro la mujer recupere la custodia de sus hijas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

wasousky
Hace un mes

Ojalá pudiese ver a ese madre ahora misma para darle personalmente no sólo mi tablet si no también mi móvil pero créanme que se iba a acordar de mi toda su asquerosa y miserable vida. Y sabemos que hay gente que está AÑOS para poder adoptar a un niñ@ y aún así no lo consiguen en cambio esta cerda....... En fin lo dicho cuando quiera le doy móvil y tablet.

Valoración:17menosmas

Carmen
Hace un mes

Dios mio! Ojalá no hubiera visto este vídeo...no tengo palabras para decir lo que siento. A está bestia de mujer le deseo..mejor no lo nombro! Duermen como unos perros encima un colchón en la cocina. Esta pobre niña estará marcada para el resto de su vida. Hay mujeres que no pueden tener hijos o han perdido sus hijos, como yo, y luego ver esto..

Valoración:21menosmas

Pepet
Hace un mes

Le compro una tablet para darles hostias con la tablet hasta que se me caiga el brazo. Vaya inhumana la tiparraca.

Valoración:11menosmas

Heman
Hace un mes

Que me la dejen a la madre. 5 minutos. No pido más.

Valoración:21menosmas

Ferran
Hace un mes

Lo de esta madre no tiene nombre. Supongo que el que grabó sabia del maltrato y aguanto sin intervenir para grabarlo y tener mas pruebas para denunciarla.

Valoración:21menosmas

Miguel
Hace un mes

Espero que asuntos sociales actue despues de ver este video , esta mujer esta muy mal de la cabeza , esta cria no puede estar un segundo mas con esa descerebrada.

Valoración:25menosmas

Desgraciada
Hace un mes

Desgraciados... La madre y quién graba y permite eso

Valoración:25menosmas

Mari Puty
Hace un mes

Por desgracia, en mis tiempos de infancia nos educaban así, a base de palizas. Pero afortunadamente, esto está desapareciendo.

Valoración:-26menosmas

Catrine
Hace un mes

Que barbaridad! Ademas tal como tiene la casa hecha una pocilga no me extraña que se pierda cosas, no es la niña es la puñetera mujer guarra la culpable!

Valoración:33menosmas

Pep
Hace un mes

me pregunto ¿Y no es tan culpable quien grabó la escena?

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2