Imagen de archivo de flores depositadas en el lugar del atropello. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/01/18 4:01
El segundo profesor del colegio Madre Alberta citado como investigado por el atropello mortal de una alumna se acogió este lunes a su derecho a no declarar. El docente era uno de los dos que acompañaban al grupo de tercero de la ESO en un ejercicio de educación física durante el cual la niña fue arrollada por un taxi el 26 de abril del año pasado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es la familia la que no quire descansar y busca culpables. El responsable es el colegio, ni los profesores ni el taxista. Si la niña hubiera estado dentro no hubiera sucedido.
Sutil distinción la de doña Lola, así que no se trata de buscar culpables sino responsables. Mejor sería que alguien se preguntara qué indicios de criminalidad hay para inculpar a ese profesor.
#Raquel, en este caso no se trata de buscar ‘culpables’ se trata de buscar ‘responsables’ , y el fin último es que desgracias como estas no se vuelvan a repetir, ni en Palma ni en Albacete. Ejercicios de gimnasia cruzando carreteras NO.
@en paparra...Eso mismo diria yo,que dejen ya descansar a la familia...pero resulta que es esta la que ha pedido al juez q los profesores pasen de testigos a investigados.Fue un cumulo de circunstancias con ese resultado fatal..Ya nada puede cambiar,y tanto profesores como el taxista tambien llevan su cruz...para que seguir hurgando,es mi opinion.
Y que importancia tiene ahora buscar culpables???? Sirve de algo??? El daño ya esta hecho y en este caso es irreparable.
L'únic culpable és el col·legi! ni el taxista, ni els professors ... deixau descansar a la familia.