Una mujer fallece tras ser enterrada viva y luchar durante días por salir del ataúd

| Riachão das Neves, Brasil |

Valorar:
Visto 17577 veces

Familiares de la mujer fallecida desenterraron el cuerpo.

11-02-2018 | Youtube: Casal Dos Vídeos

Rosângela Almeida dos Santos, de 37 años, falleció en un ataúd al ser enterrada viva en Riachão das Neves, en Brasil. Según relata Nova Fronteira, la mujer fue enterrada con vida debido a un error médico.

Los familiares de la fallecida, tras la exhumación, aseguraron que el cadáver fue encontrado con heridas en manos y frente, como si hubiera intentado salir del ataúd. Los familiares desenterraron el féretro después de que vecinos del cementerio aseguraran que oían gritos desde la tumba.

La mujer fue enterrada el 29 de enero, después de que se certificara su muerte un día antes. El cadáver fue exhumado días después. Ahora, la Policía Civil investiga el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace 7 meses

... si esa señora era creyente, se debió de acordar bastante de su dios todo ese tiempo que estuvo ahí abajo consciente... y por supuesto, ese supuesto dios, en su línea, dando muestras de su divinidad...

Valoración:-10menosmas

rafael
Hace 7 meses

A mi me parece mucho más antinatural meter el cuerpo en una caja de madera y guardarla entre cuatro paredes o bajo dos metros de tierra para que se pudra, no puede haber nada más antihigiénico y antinaturalst. Esto genera contaminación de acuíferos y de la tierra y ya no digamos en un caso terrible como este de ser enterrado vivo que no es el primero ni será el último. En la naturaleza los cadáveres son alimento para los carroñeros y no se desperdicia absolutamente nada. Yo por supuesto también estoy a favor de ser incinerado y mis órganos que se donen a quienes los necesiten si es que sirven para algo una vez muerto.

Valoración:20menosmas

Error catastrófico
Hace 7 meses

Que horror, no quiero ni pensar lo mal que lo debió pasar esta mujer.

Valoración:29menosmas

A "Anonimo"
Hace 7 meses

No sé si es natural o artificial, pero desde luego, lo que sí es muy útil para salvar vidas a personas jóvenes que lo necesitan, y a ti ya no te van a servir para nada. ¡Cuántas personas se han salvado por recibir un corazón, un riñón, un hígado, etc.! No hay nada más bello que ese gesto. Yo personalmente, prefiero que mis órganos sigan viviendo unos años más, aunque sea en el cuerpo de otra persona.

Valoración:27menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

A quien les atraigan estas historias, les recomiendo la película "La obsesión", protagonizada por Ray Milland. ¡Impresionante! Hace unos 50 años la pasaron en el Rívoli. Se puede visionar completa por youtube.

Valoración:8menosmas

Anonimo
Hace 7 meses

@A nemito

Y lo de donar los organos es muy natural?

Valoración:17menosmas

@fran de Carioca
Hace 7 meses

Autopsia en Brasil? Te crees que es como en España? Que se la hacen a todo el mundo y que lleva un procedimiento medico judicial? Jaja tu has viajado poco, te invito a mi país o a cualquiera de suramérica.

Valoración:57menosmas

Simon
Hace 7 meses

Una de las cosas mas horribles que le puede pasar a un ser vivo,que descanse en paz y que la justicia investigue.

Valoración:75menosmas

A "nemito"
Hace 7 meses

No hace falta llegar a esos extremos. Basta con dejar claro q deseas donar tus órganos. A parte de hacer un gran favor a otras personas, no podrías seguir con vida. Lo de la incineración es antinatural.

Valoración:-50menosmas

nemito
Hace 7 meses

Yo, por esta razón, y solo por esta razón, prefiero que me incineren. Descanse en paz esta pobre mujer, que en mi opinión, ha tenido una muerte horrible.

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2