Vista de la entrada del Hospital Chelsea And Westminster en Londres. | ANDY RAIN

TW
0

La investigación por la muerte del mallorquín Marcos Servera por una posible intoxicación de monóxido de carbono mientras se encontraba en el Hotel Mayflower de Londres sigue su curso. Su compañero, Esteban García, se encuentra en coma inducido del Hospital de Chelsea y Westminster tras verse afectado por un gravísimo incidente que desde el lunes mantiene cerrado el alojamiento.

A la espera de los resultados de la autopsia y de que culminen las averiguaciones, los trabajadores del alojamiento, según informó el canal autonómico, habrían accedido el lunes a la habitación que compartían el madrileño y el mallorquín tras advertir que no habían salido de la habitación desde el día anterior, cuando colgaron el cartel de ‘No molestar’.

Noticias relacionadas

El realizador y cámara mallorquín y su compañero de viaje se desplazaron a Londres para asistir al musical Hamilton. Tras asistir a la función del sábado, los jóvenes habrían colgado en la puerta el indicativo pertinente para poder descansar. El lunes aún no habían salido, por lo que desde el hotel se extrañaron por la circunstancia y decidieron acceder a la dependencia, donde se encontraron a Marcos Servera sin vida y a Esteban García con dificultades para respirar.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 14:50 (hora española) y los facultativos solo pudieron confirmar el fallecimiento del mallorquín. Los familiares de Marcos Servera se desplazaron este miércoles a la capital inglesa, donde recibieron el apoyo consular en una jornada en la que el hotel permaneció cerrado.