TW
0

Un empleado ha resultado herido por la explosión de un paquete con clavos y metralla en una oficina de la compañía postal FedEx en la localidad de Schertz, en el estado de Texas, según ha informado el Departamento de Bomberos de San Antonio en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

«Poco después de las doce de la noche, un paquete destinado a Austin (Texas) ha estallado en el centro de distribución de FedEx situado en el número 9935 de la calle Doerr. Se cree que el paquete contenía metralla y clavos», ha indicado el Departamento de Bomberos de San Antonio.

La explosión ha provocado heridas a un empleado de la compañía postal pero su vida no corre peligro. Se ha suspendido provisionalmente la gestión de los envíos de los paquetes que se encuentran en el centro de distribución.

La deflagración de este martes llega después de que la Policía de Austin informara el lunes de que está buscando a una única persona como sospechosa de cuatro explosiones registradas en las últimas semanas en la ciudad y que han dejado dos muertos.