«Quiero que llegue el mes de junio, que finalice de una vez por todas el juicio. En el mismo se sentarán en el banquillo dos policías y un comisario -Rafael Estarellas- y estoy seguro que será muy duro. Tengo pleno convencimiento de que vendrán a derribarme como han hecho hasta hace relativamente poco mediante denuncias falsas y generando corrientes de opinión y demás», añade Vivas.
Los hechos denunciados por la policía ocurrieron desde 2007 hasta 2016. Así, R.P. y A.J. se dirigían a ella, tanto en las dependencias policiales como fuera, con expresiones como «boyera», «boyera de mierda», «tijeras», «tijeritas», entre otras.
Hostilidad
La escalada de hostilidades aumentó cuando la víctima denunció los hechos, sin dar nombres, en una radio local. Esto provocó que R.P. y A.J. intentaran que compañeros suyos declarasen que la habían visto maltratando a un detenido y que se presentase una denuncia falsa por este asunto.
Finalmente, Sonia Vivas, también confesó que no tiene ninguna intención de dedicarse al mundo de la policía, a pesar de que ha recibido alguna oferta. «Lo único que quiero es acabar con toda esta pesadilla que estoy viviendo».
Puedes escuchar el programa íntegro en el siguiente enlace:
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El uniforme de Policía local no te lo pongas más por fa.Ponte mejor un tutú y baila el lago de los cisnes
Jbv, tienes razón.deberian ir a la carcel como Valtonyc y cía. Pero te olvidas lo fundamental. Pruebas palpables y ciertas contra Valtonyc son masque evidentes y por eso le han condenado. Aquí espero ver yo las pruebas para las que se solicitan tantos años de prision. Tu ya los condenas. Espera un poquito y si lo han hecho vale. Mientras tanto ya lo están pagando con creces de antemano.
En una clase todo el mundo se conoce, y casi siempre se sabe todo. Es decir, que si a un alumno el maestro le hace mobbing, burla, o lo que sea, se sabe. Siendo así, tal situación injusta saldría hoy día a la luz sobretodo por el testimonio de los Alumnos conocedores del asunto. Lo normal sería que esos alumnos, defendieran fuertemente al perjudicado y en contra del tal maestro. Aquí lo que veo es apoyo cero a esta mujer. Y mira que hay maneras de hacerlo con tantas redes. Es un dato para pensar.
Si los policios discriminaban a la policía de estas manera; deberán de ir a la cárcel con Valtonyc, al no ser que los del psoe, republicanos y, o, podemeros se opongan como en el caso Valtonyc.
Sonia, ni se te ocurra ir de poli a otro Ayuntamiento, no te queremos (porque ya te tuvimos que sufrir hace unos años), y no es por tu condición u opción sexual, es por tu forma de ser, y como muestra el numerito que montaste en Cort con la pancarta.
A ver si es verdad.
Si va a Podemos serà com na Xelo O na Seijas, durarà fins que mostri es llautó, però els farà perdre una carretada de vots. Aquesta vol fer com na Bibiana Aido que viu des cuento d'ençà va vendre sa moto al PSOE.
Ya estás tardando...
Si yo fuera uno de los investigados buscaría peritos psiquiatras y psicológos que realizaran un informe sobre lo que proyecta en sus vídeos. El de la plaza de Cort estando de servicio y gritando es el mejor. Lo triste para mí es que haya personas suspendidas de empleo y sueldo sine die por escribir una opinión en un Facebook privado y esta ejemplar y profesional policía pueda insultar a todo un colectivo y no pase nada. Tiempo al tiempo pero creo que al final se hará justicia.
Personalmente me resulta muy dificil creer que en un colectivo de mas de 800 profesionales solo exista una persona con la condición de la que ella hace bandera, y que hasta la fecha no he oido que otros compañeros suyos se quejen de discriminación por este motivo. Si visualizamos el video que esta persona realizó hace unos meses, quizas veremos que no es tanto su opción sexual como su mal caracter. Lo mas lamentable del tema es que se haya aprovechado de su bandera para conseguir un puesto laboral, al que gente más preparada no ha podido optar, y que esto vaya acompañado de un sueldo que no se ha ganado por merito propio.