Estupor por unos coches aparcados en el lecho de un torrente en plena alerta por lluvias

| | Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
Visto 24983 veces

La imagen captada en las últimas horas de más de una decena de coches aparcados en el lecho de un torrente en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) ha causado estupor en las redes sociales, donde numerosos usuarios se han mostrado sorprendidos por la escena, que coincide en el tiempo con un alerta por temporal de lluvia y viento en Mallorca.

La fotografía ha sido publicada por el meteorólogo de IB3 Miquel Salamanca, quien ha querido dar un toque de atención sobre la imprudencia de una acción que, aunque aparentemente es inocua, puede conllevar un peligro potencial evidente.

«Es Mallorca y es hoy. Luego pasa lo que pasa y echaremos la culpa al tiempo, la previsión o la mala suerte», afirma el 'hombre del tiempo' en su perfil de Twitter.

Entre los numerosos comentarios suscitados, muchos de ellos críticos, algunos justifican esta forma de proceder de los conductores, afirmando que no se aparca allí «por gusto», que este es el aparcamiento del campo de fútbol municipal, y que «si quieres ver el partido de tu hijo no te queda otra que aparcar allí».

También hay quien se pregunta por qué nadie ha tomado cartas en el asunto cerrando la rampa de acceso al torrente si es que existe un peligro tan evidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

tofolino
Hace 3 meses

vaja notícia interessant... aquest torrent no passa mai, a no ser que faci 100 litres en una hora, si no sabeu quin torrent és, no digueu tonteries

Valoración:-4menosmas

sisto
Hace 3 meses

yo recomiendo caminar un poco que ademas de sano es barato.

Valoración:8menosmas

joan
Hace 3 meses

esto es una típica hazaña de "españolisto" o sea creerse listo pero ser tonto de remate

Valoración:-2menosmas

Pedro Bauzá
Hace 3 meses

Alguns aparcaments privats tenen goteras y están anegats quand plou molt o ha fet torrentada. Aquest "aparcament" és públic i gratuït; tota l'aigua que hi entra, surt tota sola. Si els cotxes aparcats acaban al fons de la mar...."es un daño colateral".

Valoración:-2menosmas

Dani
Hace 3 meses

Yo estuve no hace mucho ahí... era invierno, día frío y con lluvia. Torneo East cup alevin y era la policía la que te dirigía hacia ahí para aparcar. Así que si alguien tiene que tomar cartas en el asunto que sea el Ayuntamiento y los municipales de la zona. De hecho hay una rampa metálica, para bajar al torrente que digo yo que no la habrá puesto un vecino

Valoración:7menosmas

Mulato soleat
Hace 3 meses

Pues yo he aparcado ahí mismo y es la rehostia de practico.Què voleu que vos digui...

Valoración:-5menosmas

Capuccino
Hace 3 meses

Si llueve fuerte, la gente no aparca allí. No hace falta os pongáis tan nerviosos.

Valoración:-5menosmas

Xisca Amengual juan
Hace 3 meses

En un torrente nunca se debe aparcar

Valoración:11menosmas

AparcarAhíEsDeVagos
Hace 3 meses

Seguro que eso lo hacen para no tener que caminar unos pocos metros

Valoración:23menosmas

andrea
Hace 3 meses

Primero er furbo y luego la segurida. Hay que ver que comentarios que se ven por aquí. De modo que los irresponsables necesitan que la policía les lleve de la mano, no son lo suficientemente adultos para ver el peligro?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5