La cúpula internacional de los United Tribuns arropa a su líder de España en un combate en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 8600 veces

La cúpula internacional de los United Tribuns arropa a su líder de España en un combate en Palma.

23-04-2018 | Julio Bastida

La cúpula internacional de la banda de los United Tribuns acudió en masa para arropar al líder español en un combate de MMA profesional disputado en Palma.

Ante unas extraordinarias medidas de seguridad y la atenta vigilancia de más de una veintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, los integrantes de la banda fueron llegando a la Isla procedentes de todos los lugares del mundo. Bosnia, Alemania, Reino Unido, República Checa, etc. Entre los asistentes de los diferentes capítulos (grupos) se encontraba ‘Boki Jr.’, el hijo político del fundador de la asociación el ex boxeador bosnio Almir Culum, llamado ‘Boki’, y actual vicepresidente de la misma.

El motivo de la improvisada convención de la hermandad fue el de arropar a Stefan Milojevic, presidente de España de los United Tribuns que debutaba como luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas) en una velada celebrada en Es Fogueró (s’Aranjassa).

La pelea, a la que acudieron unas 700 personas levantó una gran expectación. Entre ellas, más de un centenar eran integrantes de las bandas de los United Tribuns y una pequeña representación de los Hell Angels entre los que se encontraba Khalil Yousafi, lugarteniente de Frank Hanebuth, el líder mundial de los ‘Ángeles del Infierno’.

Antes de comenzar, el amplio equipo de seguridad del evento, registró a todos los asistentes que tuvieron que pasar por un detector de metales. Medidas de seguridad que fueron muy bien acogidas por el público. No hubo que lamentar ni un solo incidente durante toda la velada.

Los representantes de todos los capítulos mundiales de la banda estuvieron hospedados en varios hoteles de la Platja de Palma y, según fuentes policiales, su comportamiento fue «muy correcto y no han provocado ningún incidente». Por su parte, Stefan Milojevic venció por KO a su rival y la fiesta de sus ‘hermanos’ fue mayúscula. Todos estaban ubicados en una zona VIP.

«Quiero dedicar este premio a Tolo Cursach. Se ha hecho justicia»

Durante la velada, la Federación Balear de Kick-Boxing rindió homenaje a varios peleadores. Entre ellos se encontraba Juanito García, excampeón mundial. El deportista sorprendió al público con las siguientes palabras: «Quiero dedicar este premio al dueño de mi gimnasio, Bartolomé Cursach. Se ha hecho justicia. Por su apoyo a este deporte».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Senseseny
Hace un mes

Pronto, este mismo verano, nos inundaran de titulares de sucesos...

Valoración:9menosmas

Juan
Hace un mes

No me gusta este tipo de gente en mi tierra.

Valoración:15menosmas

Fernando
Hace un mes

O empiezan a ser duros con las bandas o acabamos como EEUU

Valoración:20menosmas

elquenolepegóanadie
Hace un mes

...lo que se llama: ambiente familiar"

Valoración:19menosmas

miguel
Hace un mes

Esto es lo mismo que un combate de boxeo ,donde tambien este tipo de gente es muy aficcionado.Con lo cual no entiendo la noticia ni lo que pretende.De 700 personas estos dos grupos no llegaban a 150 con lo cual ¿donde está la noticia? ¿hubo enfrentamientos entre ellos? NO ¿entonces? ¿criticar por criticar?

Valoración:4menosmas

Sonia
Hace un mes

Ahhh, bueno... Los que faltaban!!!! Wellcome to Mallorca!!!

Valoración:24menosmas

Charly
Hace un mes

Los podríamos contratar a ver si los políticos chorizos devuelven lo robado al contribuyente.

Valoración:18menosmas

ty
Hace un mes

Se ha hecho justicia. Por su apoyo a este deporte...

Sobran las palabras Si llega a apoyar al parchís, entonces no se hubiera hecho justicia

Valoración:18menosmas

ilcatolico
Hace un mes

mare meva.... en que se ha convertido mallorca..... solo viene "la creme de la creme"....

Valoración:52menosmas

Jose Francisco Martínez
Hace un mes

Aquets catalans, aprofitam qualsevol notícia per tornar a carregar, ja sigui de cuina, esport o aquesta mateixa. Mira que són de pesats!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2