Ante unas extraordinarias medidas de seguridad y la atenta vigilancia de más de una veintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, los integrantes de la banda fueron llegando a la Isla procedentes de todos los lugares del mundo. Bosnia, Alemania, Reino Unido, República Checa, etc. Entre los asistentes de los diferentes capítulos (grupos) se encontraba ‘Boki Jr.', el hijo político del fundador de la asociación el ex boxeador bosnio Almir Culum, llamado ‘Boki', y actual vicepresidente de la misma.
El motivo de la improvisada convención de la hermandad fue el de arropar a Stefan Milojevic, presidente de España de los United Tribuns que debutaba como luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas) en una velada celebrada en Es Fogueró (s'Aranjassa).
La pelea, a la que acudieron unas 700 personas levantó una gran expectación. Entre ellas, más de un centenar eran integrantes de las bandas de los United Tribuns y una pequeña representación de los Hell Angels entre los que se encontraba Khalil Yousafi, lugarteniente de Frank Hanebuth, el líder mundial de los ‘Ángeles del Infierno'.
Antes de comenzar, el amplio equipo de seguridad del evento, registró a todos los asistentes que tuvieron que pasar por un detector de metales. Medidas de seguridad que fueron muy bien acogidas por el público. No hubo que lamentar ni un solo incidente durante toda la velada.
Los representantes de todos los capítulos mundiales de la banda estuvieron hospedados en varios hoteles de la Platja de Palma y, según fuentes policiales, su comportamiento fue «muy correcto y no han provocado ningún incidente». Por su parte, Stefan Milojevic venció por KO a su rival y la fiesta de sus ‘hermanos' fue mayúscula. Todos estaban ubicados en una zona VIP.
«Quiero dedicar este premio a Tolo Cursach. Se ha hecho justicia»
Durante la velada, la Federación Balear de Kick-Boxing rindió homenaje a varios peleadores. Entre ellos se encontraba Juanito García, excampeón mundial. El deportista sorprendió al público con las siguientes palabras: «Quiero dedicar este premio al dueño de mi gimnasio, Bartolomé Cursach. Se ha hecho justicia. Por su apoyo a este deporte».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pronto, este mismo verano, nos inundaran de titulares de sucesos...
No me gusta este tipo de gente en mi tierra.
O empiezan a ser duros con las bandas o acabamos como EEUU
...lo que se llama: ambiente familiar"
Esto es lo mismo que un combate de boxeo ,donde tambien este tipo de gente es muy aficcionado.Con lo cual no entiendo la noticia ni lo que pretende.De 700 personas estos dos grupos no llegaban a 150 con lo cual ¿donde está la noticia? ¿hubo enfrentamientos entre ellos? NO ¿entonces? ¿criticar por criticar?
Ahhh, bueno... Los que faltaban!!!! Wellcome to Mallorca!!!
Los podríamos contratar a ver si los políticos chorizos devuelven lo robado al contribuyente.
Se ha hecho justicia. Por su apoyo a este deporte... Sobran las palabras Si llega a apoyar al parchís, entonces no se hubiera hecho justicia
mare meva.... en que se ha convertido mallorca..... solo viene "la creme de la creme"....
Aquets catalans, aprofitam qualsevol notícia per tornar a carregar, ja sigui de cuina, esport o aquesta mateixa. Mira que són de pesats!