El camión quedó enganchado en el guardarraíl y bloqueaba el paso. | Michel's
El accidente de un camión obligó el sábado al mediodía a cortar la carretera entre s'Arracó y Sant Elm, ya que el vehículo quedó atravesado en la calzada y enganchado al guardarraíl. La Policía Local de Andratx se dirigió al lugar tras ser informada del suceso y se encargó de desviar a los vehículos que circulaban por esa vía hasta que pudo ser retirado el camión. Este vehículo circulaba en dirección a Sant Elm. Sobre las 15.00 horas, poco después del cementerio de s'Arracó, el camionero perdió el control. La calzada estaba resbaladiza por la lluvia y el camión quedó atravesado en la vía y enganchado al guardarraíl por la parte de atrás. Esta situación impedía mover el camión y se tuvo que desmontar una pieza del quitamiedos. El camionero resultó ileso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace ya muchos años que solo se ve a la patrulla de trafico de la G.C. en las rotondas para pillar borrachos. Bien. Pero antes estaban parados en las carreteras y era una medida persuasiva para los animales que conducían a lo loco
Vergonya de carretera per els que hi circulam a diari. Cada cop que plou hi ha accidents. Pero, com sempre, fins que no hi passi alguna desgracia no es posara remei.
Ok.
De las carreteras más peligrosas de la isla por su estrechez, trazado sinuoso y carga de vehículos en temporada turística. Aún no soy capaz de entender cómo las administraciones competentes no se han puesto a hacer una vía más amable con los que debemos usarla. Debe ser porque no ha habido alguna desgracia humana, que haría que los políticos sufriesen lo que más odian: salir en la primera plana de los periódicos. Estamos a tiempo de evitarlo, a ver si alguien se pone las pilas con el tema.