Indignación vecinal por la imprudencia de unos ciclistas

| Palma |

Valorar:
Visto 15662 veces

Un grupo de ciclistas casi provoca un accidente en el Arenal por circular en dirección contraria.

21-05-2018 | Cristian Fernández

Ocurrió en s´Arenal. Un grupo de ciclistas paseo circulaba por una calle en dirección contraria a la permitida.

Unos vecinos contemplaron la escena desde su balcón. Cuando los paseantes a dos ruedas iban a tomar una curva, un coche que circulaba por el sentido permitido tuvo que frenar en seco ante la avalancha de ciclistas que se le vino encima.

El incidente se saldó, afortunadamente, sin heridos. Pero los vecinos se muestran indignados ante una imprudencia que pudo haber terminado en tragedia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

peploco
Hace 5 meses

Un CICLISTA, es una persona que respeta las normas de tráfico, y respeta a los demás usuarios de la calle. Lo demás son GAMBERROS candidatos a rellenar un ataud, o a provocar otra muerte por alquien que intente esquivarlos.

Valoración:menosmas

indignada
Hace 5 meses

lo peor de todo es que en muchas zonas se ha invertido en poner carril bici, quitando incluso zona de aparcamiento, cosa que me pareceria correcta si se usase, pero ves el carril bici vacio y los ciclistas por la carretera!!

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

Algunos elementos como estos se creen los amos y señores y hacen lo que les sale de los....Luego pagan justos por pecadores.

Valoración:5menosmas

ESTO ES LA SELVA
Hace 5 meses

No es la primera vez que veo jóvenes de 19 ó 20 años en patinete a rebufo de un autobús...les importa un rábano...si les atropellamos nos darán la culpa y nos harán pagar la indemnización familiar del accidentado o que el seguro pague...así están las cosas. Los ciclistas, la gran mayoría son unos irrespetuosos con el código de circulación...es la ley de la selva...van por donde quieren. Y sin que se me tache de xenófobo ni racista, los inmigrantes que van en bicicleta por Palma, éstos sí que no respetan nada y no les digas nada...ES LO QUE HAY....

Valoración:10menosmas

Peaton
Hace 5 meses

Después se quejan...pocos accidentes hay... pasear por el Paseo Maritimo, desde el Club de Mar hasta Ciudad Jardín, veréis lo que es guapo y ni un poli, en 15 años que hago ese recorrido...corriendo o a pie, de verguenza

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Esto en Palma , és el pan nuestro de cada dia. Ciclistas en dirección contraria y por encima de las aceras. Una vergüenza y la policía sin poner ningún remedio

Valoración:12menosmas

Justice
Hace 5 meses

La tragedia es que no haya habido susto para que escarmienten, aqui no se puede hacer lo que les de la gana. Tienen que ser super correctos en su pais y cuando vienen aqui se relajan.

Valoración:12menosmas

Jandro
Hace 5 meses

Si señores!!! Esto es algo diario en toda la playa de Palma, yo mismo ayer esquive a un pelotón q circulaba en dirección contraria haciendo caso omiso de las señales que están muy a la vista.vergonzoso

Valoración:18menosmas

Vero
Hace 5 meses

Es habitual ver ciclistas, jovenes y muy mayores, turistas y gente local, yendo a dirección contraria, no respetar pasos peatonales ni semáforos en rojo. También a menudo se ven ciclistas circular sin luces ni reflectantes por la noche. También se ven muchos conductores de coches que no respetan la distancia de metro y medio. En fin.....a todos les falta empatía....no saben o no quieren ponerse en lugar del otro.

Valoración:26menosmas

Hartoooo
Hace 5 meses

Harto de guiris en bicicleta, harto de guiris en coche de alquiler, harto de guiris petando todas las playas de Mallorca, harto de guiris por doquier, en fin, harto de guiris, no se si me he explicado bien.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7