Afortunadamente, la madre y un responsable de la seguridad han impedido que el pequeño cayese completamente por el hueco y que el incidente no tuviese más consecuencias que el susto del momento.
Inmediatamente, tanto el conductor del convoy como un miembro de la asociación del tren se han acercado a los afectados para ponerse a su disposición. Desde la asociación de usuarios del tren reclaman la necesidad de supervidar de forma permanente las medidas y protocolos de seguridad como son la megafonía y la señalización.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pido a los responsables que den solución ya a ese problema. Mi hija también cayó en el hueco entre el tren y el andén el año pasado. La suerte fue que al ver que se caía la pude agarrar y sólo pasó medio cuerpo. Por lo visto este es un problema que ocurre demasiadas veces y al final se producirá una desgracia.
Me alegro de que el chiquitín esté bien. Yo el otro día bajando el Barranc de Biniaraix me pegué un morrazo impresionante. Propongo que por la megafonía y en letreros bien visibles se advierta de la peligrosidad de ese recorrido. Y por supuesto, también propongo que se asfalte el recorrido. (Nótese la ironía)
En inglaterra pone por todo y dicen en todos los lados... "mind the gap" hasta se hacen camisetas de ese slogan... pues eso chicos. Mind the gap.
Me alegro de que el niño se encuentre bien pero hay que ser mucho más cuidadosos cuando se va con niños pequeños. Ese andén lleva así muchísimo tiempo y nunca ha pasado nada parecido así que quizás sea conveniente preguntarse qué estaba haciendo la responsable de ese niño.
Enhorabuena al Maquinista y agentes de seguridad por su profesionalidad
Enhorabuena para el agente de seguridad privada, siempre velando para y por los ciudadanos sin esperar nada a cambio y en la sombra...