El incendio de una cocina sorprende a una madre y sus dos hijas en Son Cotoner

| | Palma |

Valorar:
Visto 4087 veces
preload
Bomberos, Policía Local y servicios de emergencia han acudido al lugar del incendio.

Bomberos, Policía Local y servicios de emergencia han acudido al lugar del incendio.

17-06-2018 | Julián Serrano

La cocina de un piso en la calle Joan Muntaner i Bujosa de Palma, a la altura del número 35 en Son Cotoner, ha ardido la noche de este domingo mientras una madre daba la cena a sus hijas. La rápida intervención de un vecino evitó que el fuego fuese a más.

Miembros de la Policía Local han controlado rápidamente la zona mientras una dotación de Bomberos de Palma entraba en la vivienda para asegurar que el fuego estaba extinguido.

La mujer relató a los agentes que el fuego se inició en la campana de la cocina mientras daba de cenar a sus hijas, un bebé de alrededor de un año y una niña de unos 4. Un vecino, alertado por la mujer, actuó a rápidamente y consiguió apagar las llamas gracias a unas ollas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 3 meses

Soncotoner es un barrio conflictivo?

Valoración:menosmas

mariano naniano
Hace 3 meses

@Mucha suerte. mejor levantar muros en barriadas conflictivas. Así ellos vivirán con "sus leyes" y el resto mucho más tranquilos. Te parece?

Valoración:-3menosmas

Mucha suerte.
Hace 3 meses

Abolición de la PL ja!!

Valoración:-6menosmas

anais
Hace 3 meses

si suelen mentir y se ponen las medallas ellospara q vean q an trabajado mucho.y si no lo e vivido en mis carnes yo misma

Valoración:7menosmas

Moon
Hace 3 meses

Para vuestra informacion, el viernes por la tarde en el cruce de Pasqual Ribot con avda. Sant Ferran hubo un accidente la policia local y ambulancia tardaron unos veinte minutos en llegar teniendo el cuartel a qyinientos metros, los sanitarios del pac son piza llegaron mucho antes a pie

Valoración:17menosmas

Ricardo
Hace 3 meses

Creo que el periodista debería informarse mejor de la noticia antes de publicarla. Estuve en la calle antes de que llegara ningún servicio de emergencias. Los primeros en llegar fue una patrulla de la Policía Nacional. Minutos después, cuando el fuego estaba extinguido por ese vecino y todo el mundo se hallaba a salvo llegaron Bomberos y Policía Local, retirándose inmediatamente estos últimos. No es la primera vez que me encuentro con la "sorpresa" de que intervenciones del CNP aparecen luego narradas en este y otro medios de prensa como realizadas por P.L. No es por desprestigiar a uno y otro cuerpo, pero me ofende ver como se infravalora la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Valoración:42menosmas

Lola
Hace 3 meses

Sonko city

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1