Muere un turista tras caer de un tercer piso en un hotel de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
Visto 3776 veces
preload
Las causas del suceso están siendo investigadas.

Las causas del suceso están siendo investigadas.

02-07-2018 | X. Fuster

Un joven turista de 19 años de edad, de nacionalidad francesa, ha muerto este lunes tras caer desde una altura de un tercer piso de un hotel de la localidad turística de Magaluf, ha informado el 061.

El suceso se ha producido esta pasada madrugada, a las 4.55 horas, cuando el joven, que no era cliente del establecimiento, ha caído al vacío por causas que no han sido precisadas.

Como consecuencia del accidente ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado en estado crítico por una ambulancia del 061 a Son Espases, el hospital de referencia de Baleares.

Finalmente, desde el hospital palmesano han confirmado que el joven no ha podido superar la gravedad de sus heridas y ha fallecido.

En los últimos meses han muerto dos jóvenes en Magaluf tras caer al vacío: en abril una muchacha británica 19 años perdió la vida tras precipitarse desde un quinto piso en unos apartamentos y en junio un chico irlandés de 20 años de edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "jumpy boy"
Hace 15 días

Es teu comentari és tan ridícul com dir: "La culpa es de las barandas, que son demasiado bajas". Au, baixa des núvols.

Valoración:2menosmas

Flipando
Hace 15 días

Me parece increible que se tenga que tener un equipo especial en Son Espases en verano para este tipo de " accidentes " que para mi no lo son tanto porque se producen por hacer el tonto. Lo del equipo especial para este tipo de lesiones ( balconning) en Son Espases lo sé de buena tinta, no es leyenda urbana. Quién paga el tratamiento a los que se quedan haciendo rehabilitación?

Valoración:2menosmas

Juana
Hace 15 días

Donde esta el Gobierno de Calvia y el Consell controlano este negocio mafioso del alcohol? No hay control nocturno, no hay policía ni control del gobierno. Hablan de la vida de un joven como si nada? Piensen en vuestros hijos. Y es un joven cada 10 días. BASTA YA. LA POBLACIÓN AL CON AJUNTAMIENTO DE CALVIA BASTA YA

Valoración:9menosmas

Marga Lida
Hace 15 días

De tant sentir sa mateixa notícia una i altra vegada, arriba un moment en que ja ni t'afecta. És trist.

Valoración:23menosmas

Sisss
Hace 15 días

@jumpyboy, se puede ser mas tonto???....

Valoración:6menosmas

Jose Morales
Hace 15 días

H'arribat un punt, que lo que me sap més greu, són és doblers que m'hos costa és balconing, que se rompin una cama o que se trenquin és cap és lo de menos, ja que son ells es que dexidexen botar i ningu els aturarà

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace 15 días

En Granada, Mojacar, Altea, San Xenxo, Morella, Benidorm, etc. etc. etc. no muere un turista cada dos por tres... ¿Qué les damos en Magalluf?? Es para hacérselo mirar queridas auroridades!! Es que ya no me parece ni noticia.... decir «ha muerto un joven» es como decir «hoy ha salido el sol en Magalluf»... (por desgracia)

Valoración:40menosmas

Toni*
Hace 16 días

Pero claro, aquí lo importante es prohibir el alquiler vacacional.

Valoración:-4menosmas

Don
Hace 16 días

@jumpyboy Ya tenemos a la conciencia del buenismo

Valoración:15menosmas

Star war
Hace 16 días

Gracias calvia tenemos este tipo de noticias no hay interés de na

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2