Una de las alumnas del colegio Madre Alberta ha asegurado este lunes ante el Juzgado de Instrucción número 5 que la niña atropellada mortalmente en abril de 2017 pudo haber interpretado que le habían dado la orden de salida de la prueba de educación física que debía realizar, aunque considera que esta podría no haber sido dada ya que se proporcionaban hasta tres avisos y el realizado podría haber sido el primero, que le pedía que se preparase, no que empezase la prueba.
Una testigo del atropello mortal de una alumna de Madre Alberta cree que el profesor no había dado la orden de salida
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ha sido una imprudencia por partes del colegio o profesor. Empezar una prueba cruzando la carretera?? Es que no la podían empezar desde el otro lado de la acera??? El pobre profesor no lo olvidará en su vida, pero es que los padres deben estar aún peor...
El responsable es el colegio, por permitir pruebas escolares en plena via pública
algo huele mal en este asunto, testigos que declaran mucho tiempo despues con una versión que parece "diseñada para "....... lo lamentable es que se hiciera una prueba en via publica y con vehiculos circulando lo ideal seria en el recinto escolar, o en un polideportivo, o zona controlada, en todo caso aqui quien peco de negligencia fue la forma de ejercer la directiva del colegio la normativas de seguridad.
Este pobre hombre nunca se podrá quitar de la cabeza lo que ocurrió. Como máximo fue una imprudencia.
Porque siempre se buscan culpables? A veces pasan cosas se dan circunstancias se dan situaciones fatales y ocurren desgracias, pero no siempre hay un culpables hay circunstancias fatales.