Piden 13 años de cárcel para un joven por robar a un menor y obligar a hacerle una felación

| Palma |

Valorar:
Visto 2354 veces
preload
Imagen de una celda.

Imagen de una celda.

14-09-2018 | Pixabay

La Fiscalía pide 13 años de cárcel para un joven de 23 años que en 2015 obligó a un menor de 17 años a realizarle una felación y, posteriormente, le amenazó con un arma blanca y le robó el móvil.

La Audiencia de Palma juzgará el lunes al acusado, al que se le atribuye un delito de agresión sexual y otro de robo con intimidación y uso de arma, según indica el ministerio público en su escrito de acusación.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, a primera hora de la mañana del día de Navidad de 2015, el acusado entabló conversación con la víctima en el Paseo Marítimo de Palma y le pidió que le acompañase a casa de un amigo para cargar el móvil del menor, y en el camino le desvió hacia un aparcamiento subterráneo.

Una vez apartados de la vista de los viandantes, el acusado, que tenía entonces 20 años, se bajó los pantalones, pidió al menor que le realizase una felación y, como se negó, le tiró del pelo y le obligó a agacharse y a satisfacer su exigencia.

Inmediatamente después, el agresor llevó a su víctima hasta el parque de Sa Faixina, le puso una navaja en el abdomen y le amenazó para que le diera el móvil «si no quería problemas».

Tras conseguir el teléfono, el acusado le dijo: «No te muevas de aquí si no quieres que te pase nada», relata la Fiscalía.

La acusación pública pide para el acusado ocho años de cárcel por agresión sexual y cinco por el robo con intimidación y uso del arma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Muy rápido todo
Hace 8 días

Algo necesario para una justicia eficaz es la rapidez y aqui han pasado TRES AÑOS !!!

Valoración:9menosmas

Hartazgo
Hace 8 días

Necesitamos leyes mucho más duras y un régimen penitenciario mucho más duro. Y control en las fronteras

Valoración:32menosmas

Oscar
Hace 8 días

2 años, no carcel y a la calle

Valoración:-3menosmas

Juma
Hace 8 días

Con un joven Franco se arreglava todo

Valoración:3menosmas

Mano dura YA
Hace 8 días

Este país está pidiendo a gritos un dirigente con las ideas muy claras.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1