El detenido fue sorprendido con cuatro ordenadores portátiles, una tablet, dos teléfonos móviles y una caja de caudales que contenía unos 3.700 euros en efectivo. | Redacción Sucesos

TW
2

Un hombre de 34 años, conocido en la esfera policial y que el pasado diciembre fue excarcelado tras cumplir dos años de prisión, ha sido detenido en Palma tras cometer un robo con fuerza en la barriada de Pere Garau, aunque se le imputan otros tres delitos similares, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El detenido fue sorprendido el pasado viernes en una calle de la ciudad portando cuatro ordenadores portátiles, una tablet, dos teléfonos móviles y una caja de caudales que contenía unos 3.700 euros en efectivo.

Tras darle el alto, los policías averiguaron que acababa de cometer un robo con fuerza en un domicilio de la calle Nicolau de Pacs, perteneciente a unos ciudadanos alemanes.
Los efectos que se le intervinieron procedían de dicho robo, llevado a cabo en apenas veinte minutos, el rato que los moradores habían permanecido fuera de la vivienda.

Según la Jefatura Superior, el detenido es muy conocido por los agentes de policía ya que le constan hasta 18 antecedentes por robo con fuerza, delitos por los que ingresó en diciembre de 2015 en prisión, de la que salió 24 meses después.

Tras la detención, se le imputaron otros tres robos con fuerza y pasó a disposición judicial el pasado sábado.