La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre de 48 años como presunto autor de un vídeo que se hizo viral en agosto en el que se proferían frases ofensivas contra políticos, refugiados y policías, además de que el protagonista de la grabación se ofrecía como líder de un grupo armado para matar a inmigrantes.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, fue un ciudadano el que, al recibir en su móvil las imágenes, lo denunció en la comisaría del distrito de San Blas.
El vídeo, con una duración de nueve minutos y medio, está protagonizado por el arrestado que tilda de «basura», «traidor» o «gentuza» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena o al líder de Podemos, Pablo Iglesias, mientras profiere también insultos contra los inmigrantes y los mandos policiales por permitir que superen las vallas de Ceuta y Melilla.
Durante la grabación, el detenido también se ofrece a encabezar un grupo armado y matar a inmigrantes.
Como resultado de la investigación, los agentes lograron identificar al protagonista, que fue detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra los derechos fundamentales. Según fuentes policiales, el arrestado cuenta con antecedentes policiales de violencia machista.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estos que nombra este señor lo que son SON CANTAMAÑANAS QUE YA SE LES A VISTO EL PLUMERO SOBRE TODO AL DEL CHALET DE 600.000 EUROS QUE VA DE POBRE Y SUBIENDO IMPUESTOS
Al tiempo...
Ah! i això no es llibertat d'expressió? o has de nombre Daltonic per poder dir lo que et passa per es cap? A meam si ens possam d'acord!
No me extraña la conducta de ese señor, casi todos pensamos igual o parecido... Es q la gente ya está muy muy muy quemada...
Y hay alguien que no piensa igual¿¿¿
Con estos si dan pronto la policía con ellos, pero nunca encuentran a los golpistas violentos que atacan a las mujeres y ponen lazos amarillos en la vía publica en Barcelona y Mallorca. No hay vergüenza.
A este pobre por tontin y decir chorrada seguro va ala Carcel 10 años pero un carterista con 50 antecedentes le nombra hijos pródigos de la islas y a un camelló le dan una medalla de oro así va España
vale,igual hay delito,pero cuando la Ministra,nos dice que las bombas son inteligentes, ¿de verdad no es delito? si una autoridad se ríe de nosotros en nuestra cara,no es un delito de vejaciones??