El hombre de 43 años dejó olvidada a la menor, en vez de llevarla a la guardería, y se marchó a trabajar en transporte público. Tal y como informa el diario ABC, todo fue un desgraciado error del padre que se encuentra «hundido por la culpa», por este motivo los agentes del Grupo V de Homicidios zanjaron el asunto sin ni siquiera realizarle la prueba toxicológica.
Ahora el hombre se encuentra a la espera de juicio. Como cada día el padre llevó a sus tres hijos mayores al colegio de Valdelasfuentes; después, se dirigió con la menor a su guardería. En ese momento, aparcó y continuó con su rutina, sin darse cuenta de que había olvidado a la pequeña en el vehículo.
Tal y como detalla ABC, el día de la tragedia la madre fue a buscar a la pequeña a la guardería, pero los profesores le comentaron que ese miércoles no había acudido a clase. En ese momento la madre llamó a su marido para preguntarle dónde se encontraba la pequeña, y él le dijo: «Está en la guardería. ¿Dónde va a estar?». En ese momento el hombre se dio cuenta de su error.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Den mas ayudas a los de aquí, ,para que las madres puedan teer una excedencia en su trabajo, para cuidar de los hijos pequeños, en vez de darlo todo y sólo a los de fuera. El cansancio y un montón de quehaceres, se está cebando con los más pequeños y con nuestra población, ésta que sólo sabe lo que es pagar las fiestas de los demás.
En otro lado sale que se despistó por una llamada de teléfono. En otro que iba a coger el metro y dejó el coche. Cada vez entiendo menos todo esto. Si el señor no estaba medio senil, ni tiene algún problema psicológico (que se sepa), ¿por qué se niegan a hacer una prueba toxicológica? Vale que hay que aguantar estrés y mucho desgaste emocional y eso es algo que tenemos que aguantar todos, pero no termino de entender estos "olvidos". Es necesario implantar un dispositivo (de forma obligatoria) en los coches de los que tengan hijos menores de edad, que detecte si hay una carga en los asientos (por dar ideas) y que envíe una señal acústica.
No lo llego a entender