Según relata el diario argentino Clarin este pasajero hace un breve relato de lo acontecido. «Tuvimos una turbulencia terrible, hay gente que pegó contra el techo... cayó. Todo lo que es el pasillo. Voló todo, todos los platos, todo. Voló todo por el aire. Fue tremenda la turbulencia. Tremenda. Eri está llorando, pero esto fue tremendo. Estaba sentada allá, vino volando acá. Bueno esperemos que todo siga bien», señala.
La Junta de Accidentes de Aviación Civil ha tomado cartas en el asunto este viernes para determinar las causas del incidente y obrar en consecuencia.
Este tipo de turbulencias severas no son del todo extrañas y por eso se suele recomendar permanecer con el cinturón de seguridad abrochado durante todo el vuelo.
De hecho, en junio de 2016, un avión de la compañía Avianca que despegó de Lima (Perú) y se dirigía a Buenos Aires sufrió una fuerte turbulencia que causó contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En los aviones pasan cosas asi. La única diferencia es que quienes iban en el avión son argentinos y hacen "kilombo" pajarraca buscando "plata".
No creo que vayan a las montañas rusas de Disneilandia.
Yo no se que le pasa a la gente, yo no me quito el cinturon de seguridad hasta que no llegue al finger, como esas cosas pueden pasar, o salir volando como le paso a la mujer que fue succionada en el vuelo de Southwest Airlines 1380, el que estaba alado no le pasó nada... Por el cinturon claro...dejaros el cinturon y seguro que anunciaron que se los mantuvieran puesto y la gente no hizo caso por que por las turbulencias no salieron las azafatas a revisar, que manda huevos que lo digan por audio y pegatina ya la gente se la suda.