La mujer ha denunciado los hechos a la Policía, asegurando que no es el primer episodio de malos tratos que vive en los últimos diez años. | Youtube

TW
0

Las cámaras de seguridad de un gimnasio fueron testigos de una brutal paliza de un joven a su expareja a quien agredió repetidas veces por negarse a retomar su relación, según publican varios medios de ámbito nacional, basándose en informaciones de medios colombianos.

La secuencia, que está disponible en algunas plataformas de vídeo y que no reproducimos por su extrema dureza, arranca con ambos hablando en la escalera de una sala de fitness de un gimnasio cualquiera. Él está sentado, aparentemente tranquilo, y ella de pie a su lado, cuando de pronto se desata la tormenta.

Una lluvia de golpes cae sobre la mujer. Cae por la escalera y él la golpea contra la misma, contra la pared y el suelo. La agarra del pelo y sube la escalera con ella a rastras. Caen de nuevo y se enzarzan en el suelo. Como animales.

La mujer ha denunciado los hechos a la Policía, asegurando que no es el primer episodio de malos tratos que vive en los últimos diez años.