Un profesor de autoescuela ha sido detenido en Lugo por intentar agredir sexualmente a una de sus alumnas durante una clase práctica de conducción. El hombre fue puesto a disposición judicial, tras lo cual quedó en libertad con una orden de alejamiento sobre la presunta víctima.
Según informan fuentes de la Policía Nacional, la joven acudió a la comisaría de Lugo el pasado lunes para poner una denuncia, donde manifestó que había sido objeto de una agresión sexual por parte del profesor.
Además, la alumna declaró que el hombre llevaba días diciéndole frases fuera de tono hasta que, en algún momento, llegó a enseñarle vídeos con contenido pornográfico.
Así, el último día que tuvieron juntos una clase práctica, la llevó con el coche a un descampado y la quiso agredir sexualmente, tal y como indicó la joven. Finalmente, el hombre desistió de esta acción al ver que la chica oponía resistencia. ORDEN DE
Alejamiento
De este modo, agentes de la Policía Nacional arrestó el martes al presunto agresor, tras lo cual pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, donde fue puesto en libertad con una orden de alejamiento sobre la joven.
Fuentes del cuerpo apuntan a que este suceso se trata de un episodio puntual, pues el detenido no tenía antecedentes ni constan más denuncias contra el profesor. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡NO ES NO!
Agresión sexual es intentar besar i q te facin una cobra?
Que mal está la gente.