El encuentro entre ambos animales derivó en una pelea «brutal». El dueño trató de separar a los canes sin éxito, y viendo la agresividad del perro que había invadido su finca, decidió avisar a emergencias. | Pixabay
Crevillent, Alacant29/11/18 14:24
La Guardia Civil ha abatido a un perro de raza potencialmente peligrosa (American Pit Bull Terrier) después de que el pasado lunes entrara por un hueco en la alambrada de una finca de Crevillent (Alicante) donde se encontró con el perro de la propiedad (un Braco), al que atacó mortalmente. Los agentes le dispararon cuando el animal -que no llevaba microchip aunque su dueño ya ha sido localizado- había iniciado un ataque en el momento en que se acercaban.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
afortunadament pareix que sa moda de tenir pit bulls ja passa, amb sa quantitat de cans que hi ha a ses caneres, i sa gent se gasta fortunes amb rasses de moda
Algunos prohiben la circulación de patinetes y no prohíben la tenencia de razas de perro potencialmente peligrosas. Hemos perdido el norte. Una sociedad que fuera de la maximización de beneficios económicos no sabe hacia dónde va, tiene muchas probabilidades de despeñarse.
PRISION INMEDIATA AL DUEÑO DEL PERRO, PRIMERO POR TENERLO SUELTO Y SEGUNDO POR NO ESTAR IDENTIFICADO YA!!!
Estoy de acuerdo que cualquiera puede tener este tipo de perros porque por desgracia aunque existan las leyes y las licencias pocos las cumplimos y por culpa de irresponsables que tienen PPP sin licencia ni consciencia de que necesitan ejercicio diario y unas normas, pasan estas barbaridades. No son perros asesinos, son perros normales y corrientes que los han educado a ser agresivos o los tienen en casa sin salir ni hacer ejercicio ni nada. Pero no metáis a todos los "PPP" en el mismo saco porque hay que se portan mejor que otros que no se necesitan licencia.
és hora de replantejar-nos si tenir animals és un dret, un gran % de gent amb cans no és lo suficientment cívica. Palma està compixada per tot, ja ni s'aixuga, fa oi
Las personas que tienen este tipo de animal deberían tener un control especial de la policía. No cualquiera esta capacitado para tener estos animales. Deben ser muy conscientes de tenerlos en un sitio totalmente vallado y sacarlos con bozal especial. El que no lo cumpla, hay que quitárselo. Y seria conveniente prohibir la entrada al país de estas razas.
Lo que no se comprende es que estas fieras puedan ser vendidas libremente en los comercios, cuantas desgracias más tenemos que soportar para que se prohíba su tenencia ?.
Lo mismo que pensaba yo
Seguro se sale algun defensor de animales diciendo alguna parida.