Un juzgado de Palma ha condenado a un hombre a seis meses de prisión por un delito de amenazas por acudir a la consulta de su psiquiatra en Palma y espetarle: «Si tuviera una pistola aquí te haría 'pam pam'».
Seis meses de prisión por amenazar a su psiquiatra en Palma: «Si tuviera una pistola aquí te haría 'pam pam'»
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cura para la locura. Tu psiquiatra, si ve que estás loco, te denuncia.
En primero cuando va a pensar la gente que igual q a las personas les duele y tienen una enfermedad también la cabeza puede enfermar. Si todos los profesionales o personas cada vez que le hayan dicho o hecho esto, estaríamos en el juzgado. Por mi experiencia por un duelo fui al centro salud a salud mental y no me sirvia de nada, buenos habrá tanto.... Pero por experiencias oídas en seguridad social....más bien que no y más fácil medicamentos pero soluciones, algunos habrá buenos...En particular en alguna cena he conocido y eran los que estaban más como regadera ellos y me preguntaba ¿aquí podían ayudar? De todo en la viña del Señor...
Vaya joya de psiquiatra. Que cuelgue la bata y se meta a inquisidor. Foto y nombre del psiquiatra para huir de él.
Vamos, un vividor que quería seguir chupando la baja y empleaba medios mafiosos. Yo lo condenaba a 10 años.
A ver, esta sentencia tiene que ser recurrida porque si uno acude a un psiquiatra con graves perturbaciones, ya se pone en duda que el paciente sea dueño de sus actos o de sus palabras. Es como si a uno que se desangra en urgencias sea condenado por ensuciar el suelo de sangre. En todo caso debería ser condenado a una multa o a un alejamiento o al ingreso en un área de seguridad hasta que sea evaluado pertinentemente y sometido a una terapia de control de ira o la que se requiera. Una barbaridad el tema de la salud mental en este país.