«Mi madre me pidió que fuera a comprarle unos botes de leche. La verdad es que no me apetecía mucho y envié a mi hijo pequeño. A cambio se compró un helado y una bolsa de maíz frito. Cuando íbamos en el coche, le pedí que me diera unos cuantos. En un momento dado estaba masticando cuando noté un fuerte dolor. Resulta que había mordido una moneda de cinco céntimos», apunta David.
Nuestro protagonista no daba crédito a lo que estaba presenciando, detuvo el coche y llamó por teléfono al número de atención al cliente del supermercado. Durante unos días, los responsables de calidad se pusieron en contacto con él y le dieron todo tipo de explicaciones. «Me comentaron que no entendían lo que podía haber pasado porque la planta de fabricación está mecanizada y dispone de sistemas de scaner para detectar posibles anomalías.
Además, una vez superados dicho proceso mecánico finaliza con un control de supervisión humano», afirma David.
Tras interponer una denuncia en el departamento de Consumo del Govern balear, el afectado mostró su indignación porque el fabricante le animó a que fuera al supermercado para entregar la bolsa y la moneda de cinco céntimos para iniciar una investigación. «Lo peor de esta situación es que he tenido que ir al dentista. Resulta que al masticar la moneda, de forma accidental, me rompí un diente. Espero que mi testimonio sirva para que la gente vaya con cuidado y el Govern tome medidas», concluye David.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le toca premio y encima denuncia jajajaja
A veces me da vergüenza en el país este que vivo en que sus habitantes, tienen por finalidad burlarse de los sucesos,esta historia no trata de que había una moneda de 5 cent.en un paquete,trata de que un niño de 16 años estaba comiendo maíz, que el niño se había comprado para él. La pregunta es tienen ustedes hijos???. El maíz es un producto que consumen mucho los niños. La historia se queda en una anécdota, pero si este niño se hubiera comido el maíz y se atraganta con la moneda que hubiera sucedido, les haría gracia a ustedes?. Estos casos no son aislados según la conselleria de consumo, porque en consumo han encontrado tornillos, tuercas, plásticos y toda clase de productos extraños dentro de productos de alimentación,productos que nosotros compramos y confiamos en las marcas o envasadoras de los productos, no sé persigue ninguna indemnización, consumo no iporque la historia podía haber sido peor como un niño atragantado por una negligencia de una empresa que envasa para Mercadona
COMIA Y CONDUCIA?
Y mi madre, que se pasó toda su vida buscando el sueldo Nescafé dentro de los botes Nescafé y no hubo manera.
no me creo nada
Y luego se quejan si no les toca el premio..yo no tengo tanta suerte. Ya, ni los cromos del bollicao
A este hombre ya no le tocará el gordo de navidad. Ya ha tenido su suerte estas navidades con los €0,05.-!!! Jajajajaj
Aunque fuera verdad no tengo porque no creerle es muy difícil de demostrar la bolsa ya fue abierta, difícil lo veo
mis abuelos tomando un chocolate en la Granja Royal o en Antonio ( En es Born )encontraron una moneda de...un duro ¡¡¡¡¡¡
lo mejor......los comentarios...aun queda gente con sentido del humor,,,y algún renegado mallorquin y demás,,,que no lo dire como el catala i feminista y..facha )