El concejal ha sufrido el impacto de un objeto, al parecer una lata de cerveza, en la cara, lo que le ha provocado que le sangrara la nariz, según se ve en un vídeo que ha difundido a través de Twitter el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa.
Carrizosa ha denunciado que el concejal en Blanes ha recibido tres golpes en la cabeza y el lanzamiento de la lata, una agresión que le ha dejado «aturdido» y que le ha causado una aparatosa herida en el rostro.
Tras este incidente en Torroella, el pueblo natal de la exconsellera presa Dolors Bassa, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha declarado que el «odio separatista» ha vuelto a «actuar en Cataluña».
«Esta vez los totalitarios le han partido la cara a nuestro compañero Sergio Atalaya y han acosado a los que defendían la libertad en Torroella de Montgrí. Todo mi apoyo, compañeros, los nacionalistas #NoNosCallarán», ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter.
La agresión se ha producido durante una manifestación convocada por la Forja, entidad de la izquierda independentista, por la presencia de dirigentes de Ciudadanos, entre ellos el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, en la localidad de Torroella de Montgrí.
Decenas de manifestantes han abucheado a la delegación de Ciudadanos, a quienes han llamado «fascistas», y han cantado el himno catalán.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En travelar se solen fer mal.
Le llamaremos los peligros del oasis.
Pffff...q ASCO...!!!!
Hace años que nos hemos vuelto idiotas. Todos. Lo unico que nos interesa es enfrentarnos y zurrarnos unos a otros. Por la razon que sea. Asco de seres humanos
En Barcelona ir con una camiseta de Ciudadanos, del Español o de la selección es un peligro.
No passaran.Fora fatxes a Catalunya.A veure q passaria si un independentista Anàs a la Cibeles a Madrid? El acribillen
Que va a decir el okupa de la Moncloa, que ha vendido España a los separatistas? Y aquí en Baleares vamos cada vez peor con este desgovern completamente rendido al separatismo...La violencia criminal de Cataluña tiene aquí un perfecto caldo de cultivo y corremos el riesgo de acabar muy muy mal. De momento ya tenemos una generación abducida y adoctrinada. Y no olviden que la CUP es admiradora del régimen criminal de Venezuela.
Donde esta el gobierno de Sanchez condenando la agresion..ni estan y encima diran que no es para tanto...mientras esten en la poltrona vendidos a los separatas seguiran en la misma estrategia calcada de los 80 con los separatas vascos
Quien lo pararía sería este al que Pedro Sánchez quiere desenterrar si estuviera vivo, mal que pese a mucha gente.
No miremos la paja en el ojo ajeno,aqui se adoctrina y se defiende eso,y miramos para Cataluña.