El vuelo salió de Glasgow (Escocia) con destino Tenerife y tuvo que hacer una parada en Manchester por dicho motivo, según expone la plataforma online AirHelp, de ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, quien ha advertido a los pasajeros afectados por el retraso en dicho vuelo que tienen derecho a reclamar una compensación económica de hasta 600 euros por persona.
Al respecto, informó que para vuelos retrasados de más de tres horas, cancelados o en caso de denegación de embarque, los pasajeros tienen derecho a recibir una compensación de hasta 600 euros por persona y trayecto, ya que se aplican las normas de la Ley EC261, según informó en nota de prensa.
Además los pasajeros aéreos pueden reclamar hasta tres años después de la fecha del percance con su vuelo. De todos modos, matiza que ante situaciones consideradas como 'circunstancias extraordinarias', como pueden ser tormentas o emergencias médicas, los pasajeros no tienen derecho a recibir ninguna indemnización, estando la aerolínea exenta de compensar a los pasajeros aéreos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uysh. Madre mía q susto!! Creí en un principio q se debía a una noticia más relevante. Menos mal q no es tragedia. Espero q el avión Falco, tenga todas las comodidades y un servicio subliminal y q nunca tenga q volver porq al señor se le a olvidado en casa las entradas de un concierto de Rock...