La joven contó a los agentes que un hombre la había introducido a la fuerza en un coche, conducido por otro, y que en el interior le había realizado tocamientos en los pechos y en las partes íntimas, además de sustraerle el teléfono, informa Jefatura en un comunicado.
Según su versión, fue abordada por detrás en una parada de autobús de la calle Pérez Galdós de Valencia por un hombre que supuestamente la introdujo a la fuerza en el coche.
Una vez en el interior, denunció que sufrió tocamientos por los pechos y las partes íntimas al tratar de desabrocharle el botón del pantalón.
Sin embargo, la Policía comprobó que los jóvenes la abordaron para quitarle el teléfono. La chica relató que el hombre le robó el móvil mientras la manoseaba, al descubrir que lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.
En las inmediaciones del complejo deportivo de La Petxina de Valencia, los sospechosos la dejaron bajar del coche, tras lo que la joven se marchó corriendo a su domicilio, desde donde alertó al 091.
Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la chica no había sido víctima de ninguna detención ilegal ni agresión sexual, sino que los jóvenes le arrebataron el móvil en la calle mientras lo utilizaba.
La joven, de nacionalidad española y sin antecedentes, fue arrestada como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras lo que ha sido puesta en libertad tras ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
K3 leete el comentario de JC pues no esta de moda pq hay un porcentaje muy pequeño pero mira las noticias de hoy de niñas abusadas y veras q eso si parece estar de moda. Desapruebo ambas acciones x supuesto.
Me too. Yo sí te creo. Siempre hay que creer a la víctima. Las denuncias falsas son solamente el 0,000000001%...
Otra! Y Cuantas van? Y cuantas debe haber? Igual esto se pone de moda...