TW
1

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un hombre que se encontraba dormido al volante con el vehículo encendido en medio de un carril de circulación.

El suceso tuvo lugar en la plaza del Rocío de Murcia y los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, en la que se demostró que triplicaba la tasa permitida.

Asimismo, la Policía Local de Murcia procedió a practicar otra detención este lunes por otro presunto delito contra la Seguridad Vial.

En este caso, el suceso tuvo lugar en la avenida de Alicante, donde los agentes colocaron un radar y captaron una motocicleta a una velocidad de 147 kilómetros por hora cuando la vía por la que circulaba está limitada a 50 kilómetros por hora.

De esta forma, el conductor ya queda registrado en la lista con antecedentes penales.
La Policía Local recuerda que, en ambas ocasiones, los presuntos delitos cometidos por dichos individuos no solo ponían en peligro su vida sino también la de todo aquel que circulara por la misma vía que ellos, por ello cabe recordar la importancia de respetar las señales de tráfico y no consumir alcohol al volante, respetando así las leyes de Seguridad Vial.