Imagen del aeropuerto de Palma de Mallorca durante la temporada alta. | Nuria Rincón
15/03/19 15:27
Un turista británico, de 52 años de edad, se enfrenta a tres años de prisión por provocar un gran altercado en el aeropuerto de Palma el 22 de junio de 2015. Después de que no le dejaran volar por ir borracho y bajo los efectos de las drogas, agarró un extintor y lo vació en la oficina de una compañía aérea, intoxicando a una empleada. Al ser retenido por la policía, la emprendió a golpes con varios agentes. El hombre, que tenía que ser juzgado este viernes, no ha aparecido por Vía Alemania y el juez ha ordenado la búsqueda y captura del acusado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que habría que hacer es suspender de empleo y sueldo al juez y al fiscal
Con esta "justicia" y estos jueces, cometer delitos en España es jauja. Y luego algún juez, dirigiendo declaraciones de un narcotraficante, manda a prisión a policías inocentes, algunos por más de seis meses... Siendo INOCENTES y sin prueba alguna
A los turistas y no residentes deberían juzgarlos antes de abandonar el país , y un país que recibe millones de turistas al año debería tener prevista esta circunstancia , no es una excepción , es muy habitual.
Lo que se tendría que haber hecho, es presentarlo en su tiempo de inmediato al juez de guardia, el cual dictara sentencia al momento, multa pagando al instante, o cárcel si no paga. No creo que alguien sea tan tonto para acudir tres años después a un país que no es el tuyo para que te juzguen por ese delito o falta. Si se hiciera esto, Magalluf y similares mejorarían.
Estos juececitos se creen que se va a presentar?...ilusos.....Quizas despues del Brexit.