Los hechos sucedieron hacia las 20:00 horas, cuando un empleado del centro deportivo, observó como un joven había accedido al interior trepando por la valla perimetral, estaba robando en el economato.
El caco se escondió por las instalaciones, por lo que el empleado llamó a la Policía Nacional, que localizó al detenido en el interior del centro deportivo, con los efectos sustraídos, por lo que fue detenido.
La policía comprobó que había sido detenido en varias ocasiones por hechos de similares, y que sobre él pesaba un decreto de expulsión por situación irregular en el país.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest comportament des jutges, lo que fa és promoure sa delincuència i fer un efecte crida as delinqüents estrangers. Perquè realment, que et detenguin una i altra vegada no té cap importància, sempre que no et fiquin a la presó.
Que verguenza . ?Esta es la justicia que tenemos¿ Esto es el Mundo pero visto del reves los delincuentes a sus anchas y el ciudadano de a pie sufriendo los desmanes de vagos y maleantes.Yo propongo al Periodico que despues de dar una noticia como esta,dentro de 5 ó 10 días o cuando ocurra dé la noticia que efectivamente se ha producido la expulsión,si es que ocurre y si no que digan que la justicia los ha perdonado como casi siempre.
Això nomès passa aquì,si el jutges i la justicì funcionàs com toca, això no passaría,ordres d'expulsiò aplicadas en 24 horas,però Espanya es diferent.