La Policía Nacional y la Policía Local de Palma ha detenido a cinco personas por un delito contra la salud pública en una operación en la que se han desarticulado hasta tres puntos de venta de marihuana y hachís en el barrio palmesano de Corea, según ha informado el cuerpo policial.
En los registros se han intervenido un total de 0.5 kg de cogollo de marihuana listo para su venta y 130 gramos de hachís, así como basculas de precisión y armas blancas utilizadas para proteger las viviendas.
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de mayo, cuando los agentes tuvieron constancia de la existencia de varios puntos de venta de droga en la barriada de Camp Redó. Así, el pasado viernes un dispositivo de 15 agentes de paisano y uniformados procedieron a la apertura de las puertas que protegían las viviendas utilizadas para traficar con drogas.
Asimismo, el cuerpo policial ha destacado que las viviendas, ocupadas ilegalemnte, se utilizan «única y exclusivamente» para el cultivo y venta de marihuana y hachís, generando problemas de convivencia para el resto del vecindario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.