Los hechos sucedieron el martes a las 17.15 horas, cuando un turismo no respetó la señalización y chocó lateralmente contra un camión en la carretera N-II, en el punto kilométrico 775, dentro del municipio de La Jonquera.
Mossos han informado de que el accidente no provocó heridos, y en hacer la prueba de alcoholemia el responsable del accidente --el turismo-- dio negativo, y el camionero dio un resultado positivo de 0.76 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, por lo que se le ha abierto diligencias penales como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ha sido llamado a declarar frente al juzgado de Figueres (Girona).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si esque la gente conduce mal,respetaba mas la señalizacion el borracho que el sobrio. Viva la conduccion en españa. Es muy probable que fuera con el movil,o pintandose o muchas otras cosas que ves a diario,incluido en la autopìsta,lastima que en las comisarias tengan ese aire acondicionado que hace tan apetecible estar ahi dentro y tan poco apetecible salir a patrullar un poco