El suceso ha tenido lugar a las 09.50 horas de este jueves, 15 de agosto, cuando al cazador, A.C.P., de 46 años, y vecino de Jorcas, se le ha disparado el arma de forma accidental mientras se disponía a desmontarla después de haber acabado el ejercicio de caza de codornices.
El disparo se ha alojado en el abdomen de M.G.E., vecino de Camarillas, de 69 años, que le ha provocado heridas mortales, han informado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel.
Al parecer, ambos eran amigos y el fallecido había salido a acompañar al cazador, han detallado las citadas fuentes, que de momento, desconocen el lugar exacto en el que se ha producido el suceso.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil para tomar muestras y también el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver que se ha trasladado a la ciudad de Teruel para practicarle la autopsia.
Por su parte, el autor del disparo fortuito está prestando declaración en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel «en calidad de investigado no detenido», ha apostillado las citadas fuentes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían prohibirse todas las armas de fuego.
Per a "quindesastre" deus ser d'aquests que pensen que es pollastres, xots i porcs que es venen a Mercadona creixen a ses estanteries. Per cert, pots anar a Son Serra a menjar alga, abans que ses excavadores la retirin.
Cada temporada ocurren accidentes de este tipo; haciendo las cosas bien es imposible que ocurra un accidente de este tipo.
Passatemps criminal.