Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la intervención se llevó a cabo a las 12.35 horas del pasado 2 de noviembre a la altura del número 28 de la calle citada de Palma, cuando unidades de Policía Comunitaria realizaron un control de identidad de grupos de indigentes que habitualmente se encontraban por la zona.
Dichas unidades detectaron dos furgonetas, una con matrícula ucraniana y otra con matricula moldava, que estaban realizando venta ambulante. La Policía Local inspeccionó los vehículos y comprobó que había gran cantidad de género variado que estaba siendo destinado a la venta.
Así, los agentes contactaron con la unidad de Patrulla Verde que se desplazó al lugar de los hechos. Constataron que el género no presentaba las condiciones de etiquetado que exige la normativa comunitaria y se decidió trasladarlo a las dependencias policiales de Sant Ferran.
Asimismo, los agentes comprobaron que el etiquetado no cumplía con la normativa europea ni tampoco con las condiciones de venta exigibles y se decidió inmovilizar tanto los productos como vehículos.
El material intervenido alcanza todo tipo de mercancías para consumo y equipamientos como, por ejemplo, frutos secos, aceite, vino, embutidos, ropa, juguetes, conservas, productos textiles, productos de farmacia y conservas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es peor que el Oeste, allí al menos estaba John Wayne a ver si este próximo domingo recapacitamos a la hora de votar.
España, y Mallorca, se han convertido en un estercolero gracias a las leyes que tenemos, y que ningún partido parece estar dispuesto a cambiarlas, bueno, uno si. Vienen de afuera, hacen lo que les da la gana y nadie hace nada. El otro día en la península incautaron casi 200 kilos de setas a unos rumanos cuando el máximo permitido son tres. Al día siguiente ya estaban de nuevo en la montaña. Eso lo hace un español y nadie le libra de una buena multa.