Un niño de dos años ha fallecido este viernes en la localidad de Jain, del municipio cántabro de San Felices de Buelna, tras ser arrollado por un tractor cisterna, según ha informado la Delegación del Gobierno.
El accidente se ha producido sobre las 13.00 horas en un camino asfaltado de esa localidad, cuando el niño, que iba en una bicicleta sin pedales, acompañado por su familia, se ha adelantado unos veinte metros en la carretera y se ha metido bajo las ruedas de un tractor que venía en ese momento en dirección contraria.
Al lugar del accidente ha acudido personal sanitario del 061, que no ha podido hacer nada para evitar el fallecimiento, señala la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Según indica el 061 en Twitter, los sanitarios iniciaron labores de reanimación cardiopulmonar que no resultaron fructíferas.
Se desplazaron al lugar del suceso dos ambulancias de Torrelavega y Los Corrales, además de personal sanitario del consultorio de San Felices, y agentes de tráfico de la Guardia Civil.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues para mi aparte de ser un terrible accidente es una irresponsabilidad de los padres o adultos q iban con el Bebé. A ver cuando los padres aprenden a que 20 metros es mucha distància para un bebe. Un bebe como mucho debe estar a 20 cm de sus padres. Ahora veo bebes por una acera que se escurren de sus padres y echan a correr. Cuando tenia 2 años siempre iba cogida de la mano y si me lanzaba a córrer por la calle, me esperaba una buena regañina. Y si vas por un camino rural con un bebè y sabes que por ahi pasan tractores, el niño debe ir pegado a Ti. Me acuerdo cuando iba a comprar con mi madre y mi hermana en bici. Ya tenia 12 años y ella iba detras, a un solo centrimetro de la Rueda de mi hermana, repitiendonos todo el trayecto que eran 15 minutos, cada medio minuto: cuidado, no vayais deprisa, pegaros a la orilla, no os Separeis de mi. Y en bici mi madre Jamas se separo mas de un cm de mi bici o de mi hermana y eso que eramos Mayores.